Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

CAPRICORNIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

173
0
Compartir
CAPRICORNIO 15 de septiembre

Hoy, sábado 15 de septiembre de 2018, tenemos muchas novedades que contarte sobre los signos zodiacales y si quieres descubrir que le depara a nuestro Capricornio, sigue leyendo todo lo que te contamos con el tarot y el horóscopo, porque no te dejará mal sabor de boca.

Capricornio piensa con el cerebro y actúa con el corazón

¿Te han dicho alguna vez que Capricornio piensa con el cerebro y actúa con el corazón? ¿O es al contrario, piensa con el corazón y actúa con el cerebro?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Son preguntas que te habrás hecho más de una vez con este signo zodiacal, su personalidad tan marcada y precisa a veces provoca un océano de dudas.

Los protegidos por el horóscopo de Capricornio son sumamente sociables, y son capaces de tener grandes amistades y sobre todo duraderas por su fidelidad.

Estas características, a veces te pueden despistar, pero todo lo que logra este signo zodiacal es a base de momentos de meditación con su interior y escuchando a su corazón.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Su personalidad les hace verse como personas superficiales y serias, rudas y determinadas, pero nada mas allá de estos calificativos, Capricornio posee una sensibilidad incalculable.

No encontrarás en el ningún rastro de malicia, es una persona que razona con el cerebro pero actúa con el corazón.

3 cualidades fascinantes de Capricornio

Las 3 cualidades más importantes de Capricornio de cara a su integración social en el mundo son aquellas relacionadas con su sociabilidad, independencia y seguridad en la toma de decisiones.

Su personalidad independiente les permite ser conocedores de cuáles son sus pros y contras, es lo que los convierte en personas muy seguras consigo mismas.

Esta seguridad que tanto muestran los Capricornio van unidas e influyen directamente en su capacidad en la toma de decisiones, y con esta, la necesidad o el control a la hora de asumir riesgos para conseguir aquellos propósitos que tanto se les pasa por la cabeza, su persistencia y perseverancia sin duda los llevara al logro.

Gracias a ello, los capricornianos son individuos decididos y con las ideas bastante claras, aunque por el camino cometan algún error, solo les servirá para hacerse más fuerte y probar opciones distintas.

Otra de las cualidades importantes de este signo zodiacal, es su naturaleza social, son muy amistosos y cercanos con los suyos, les gusta tener gente a su alrededor.

Se convierten en protectores de estas personas y muestran un gran grado de responsabilidad en el entorno familiar.

Que 2 cosas necesita Capricornio para ser feliz

Hablar en términos de felicidad para Capricornio se vuelve algo complejo pero no imposible, ya que no necesita más que 2 cosas para sentirse el hombre más realizado del mundo: sentirse respetado y que no lo saquen de la norma.

Quienes han nacido bajo este signo, suelen experimentar cierto grado de inseguridad frente al mundo debido a su extremo carácter perfeccionista que les lleva a ser exigentes y analíticos.

Si no consiguen ser los mejores, se sienten vulnerables, pero mientras sean capaces de tener el control, su felicidad ¡le saldrá por las orejas!

 

Hay más cosas que deberías saber sobre los hombres y mujeres Capricornio pero quizás necesites una consulta completamente personalizada y adaptada a tus necesidades.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here