Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

CAPRICORNIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

196
0
Compartir
CAPRICORNIO 16 de septiembre
CAPRICORNIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
3 (60%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Tu horóscopo y el tarot para hoy día miércoles día 13 de junio de 2018, recalcan la necesidad de ser paciente y maduro.

El arcano La Templanza habla de adaptarse a las circunstancias que te rodean y que ahora mismo suceden.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Si, eres un signo que se caracteriza por su saber estar y su forma de afrontar las situaciones, pero esta carta habla del aprendizaje mediante la adaptación. Tu  carácter natural es tranquilo y pacífico.

Fluir con lo que suceda, saber aceptar lo que no puedes cambiar o no depende de ti, salir reforzado de este periodo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Algo fácil para ti, pues al saber entender cada situación en profundidad. Solo debes discernir un poco mejor cuando hay que luchar y cuando es mejor reservar tu energía.

A los Capricornio no les gusta salir de fiesta

Es bastante normal que a un Capricornio no le guste salir de fiesta. A ver, no lo malinterpretes, saben divertirse y si han de salir, lo hacen.

Sin embargo, prefieren otro tipo de planes más caseros, tranquilos y monótonos dentro de sus rutinas ya establecidas.

Su madurez y gustos más sobrios les llevan a planear quedadas o encuentros que los enriquezcan de otra manera, con personas similares a ellos y en ambientes mucho más elaborados.

Preferirán una buena película, una cena, un tranquilo paseo o una reunión con pocos amigos antes que pasarse horas y horas entre bailes, alcohol y música ensordecedora.

Esto no implica que no sean el alma de la fiesta.

Mi marido es Capricornio y es un muermo

Cuando tu marido Capricornio es un muermo, es porque su vida está avanzando en otra dirección y se centra tanto en ella que se olvida de vivir realmente.

Es decir, son hombres eficientes, luchadores y con las ideas claras. Cuando se marcan un objetivo, lo cumplen sin dar rodeos o que nada los desvíe de su trayecto.

Por esta razón, a veces se muestran serios, tensos o absortos en sus propias mentes. Su distanciamiento, frialdad o independencia se debe a su seguridad en sí mismo y a su necesidad de hacer las cosas bien.

Pueden rechazar demasiado alegremente planes que consideren banales o no adecuados en ese momento o que roban su tiempo.

Mi mujer es Capricornio y es un muermo

Si crees que tu mujer Capricornio es un muermo, quizás estés confundiendo alguna de sus características con  esa falta de interés o actividad.

Para empezar, hay que diferenciar entre ser una mujer seria o ser una mujer aburrida. Las nativas de Capricornio saben divertirse, pero a su manera. Son por naturaleza muy prácticas, racionales y responsables.

Siempre anteponen el deber a la diversión y piensan muy maduramente lo que hacen. Por esta razón, en ocasiones, prefieren no realizar ciertas actividades en base a su educación o a sus creencias.

Además, las capricornianas son introvertidas, sobre todo al principio. Algunos planes pueden apabullarla o darle vergüenza, por la cantidad de gente o lo estrafalario de la misma aventura.

Solo ten paciencia y adapta un poco más los planes a sus gustos y forma de ser. Verás cómo da un giro totalmente radical.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here