Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

CAPRICORNIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

162
0
Compartir
CAPRICORNIO 18 de septiembre
CAPRICORNIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Tu horóscopo y el tarot de hoy viernes, día 13 de julio de 2018, te advierte querido Capricornio de una situación comprometida en la que tendrás que tomar una decisión importante, con la figura Los Enamorados”.

Esa carta hacer referencia a la necesidad de elegir un camino y abandonar otro, en una situación en la que no te habías decantado. Atento, Capricornio pues tendrás que poner a funcionar tu capacidad analítica pues tendrás que razonar muy bien tus decisiones.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

No te preocupes por lo que dejas, o si lo que escojas será lo correcto.

Solo piensa bien que quieres y ve a por lo que más se ajuste a ello. Sabemos que, siendo un signo tan dual, no se te da bien escoger. Pero si actúas con el corazón, nada irá mal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los Capricornio son dominantes

Los Capricornio pueden ser dominantes dependiendo de la situación. Son muy prácticos y reflexivos, pero también ambiciosos.

No está en su naturaleza ser manipulador, dominante o influyente pero si deber serlo para conseguir sus metas, lo será.

De lo contrario, Capricornio se caracteriza por su actitud calmada, madura y tranquila. Aún cuando puede y debe ser dominante, no siempre lo es por no traicionar sus principios.

Capricornio razona todas sus emociones, por eso actúa anteponiendo el deber ante sus deseos personales muy a menudo y es que ser un signo de tierra traer consigo esa responsabilidad desmedida.

Lo que no quita que tengan su carácter y si alguien se la juega mostrar su lado más intimidante, dominante y controlador para poder vengarse o hacer justicia.

¿Cómo manejar a un Capricornio?

Una de las cosas que no debes hacer para poder manejar a un hombre Capricornio, es insistir demasiado el mismo tema.

Lo que quieras que haga o cambie, coméntalo de manera clara pero no le des muchas vueltas o Capricornio se dará cuenta de tus intenciones y te será mucho más difícil lograr tus objetivos.

La paciencia será fundamental. Son tan tranquilos y calmados que pueden sacar de sus casillas y desesperar a cualquiera. Todo lo que pretendas conseguir hazlo con mucha calma.

Intenta encajar tus peticiones en sus planes, así te resultará más fácil convencerlo o lograr que haga algo que tu deseas. Esto es organizarlo sin que afecte a sus horarios ni su forma de organizarlos.

Por último, intenta plantear sus sugerencias e ideas en conversaciones interesantes, debatiendo. Eso hará que las tome en cuenta y las razones de manera más positiva.

¿Cómo miente un Capricornio?

No hace falta que te preguntes cómo miente un Capricornio, pues las mentiras no van con los nativos de este signo. Son más simples de lo que parecen y no se complican la vida innecesariamente.

Tienen una sensatez y responsabilidad aplastantes y ello les lleva a decir siempre la verdad por dura que sea.

Prefieren hacer daño con una verdad a tiempo que mucho daño con una mentira prolongada. Por eso se rodean siempre de gente iguales que ellos, que promuevan la honestidad y sinceridad.

Que no tengan miedo a decir lo que piensen y sea honesto en todo momento por dolorosa que sea. Porque para ellos la sinceridad es sinónimo de respeto.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here