Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

CAPRICORNIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

32
0
Compartir
CAPRICORNIO 16 de agosto
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
CAPRICORNIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
3.5 (70%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

¿Quieres saber lo que revela el horóscopo de Capricornio de hoy, sábado 11 de agosto de 2018? ¿Ser la primera en conocer todo lo que el tarot puede mostrarte en este caluroso día?

Capricornio no sabe lo que quiere

Sólo hay una razón por la que se puede decir que Capricornio no sabe lo que quiere.

A veces, quiere acaparar más de lo que puede hacer y quiere hacer millones de cosas en poco tiempo, porque no sabe que es lo que más le gustará.

Con respecto al amor, este signo es de los más difíciles del horóscopo, ya que al no querer expresar sus sentimientos y no querer tener romances, se contradice cuando siente algo por alguien.

Es entonces cuando comienza esa guerra interna en la que este signo no sabe lo que quiere.

En el ámbito laboral sí que sabe perfectamente lo que quiere, es un signo muy ambicioso y siempre buscara un trabajo donde pueda alcanzar las metas más altas y dónde más dinero gane.

En resumidas cuentas, con este horóscopo hay que tener mucha paciencia y saber llevarlo a tu terreno.

Cuando un hombre Capricornio se siente confuso

Los hombres Capricornio suelen ser un poco indecisos. Este signo es muy contradictorio con sus sentimientos y prácticamente se puede decir que huye del amor, así que es normal que estén confusos.

A los hombres de este signo les cuesta mucho tener una relación. En el momento en el que empiezan a sentir algo se asustan y se confunden.

No saben si realmente están seguros de querer tener una relación, ni siquiera si quieren estar con alguien de forma pasajera o para toda la vida.

Les dan demasiadas vueltas a la cabeza y dudan mucho de las personas y de sus intenciones, algo que también les confunde.

Así que, si eres mujer y estás tratando de conquistar a un hombre Capricornio, lo primero que debes buscar es hacerte más amiga suya, así te lo vas ganando poco a poco y vas creando un lazo entre los dos.

Debes de decirle tus sentimientos una vez que estés segura de que él los tiene mutuamente, ya que te mandara señales muy claras. Es importante no anticiparse a ellos. De lo contrario, se asustará y saldrá corriendo.

Cuando una mujer Capricornio se siente confusa

Las mujeres Capricornio son extremadamente confusas en todo lo que se refiere a sus emociones.

Las mujeres de este signo dudan a la hora de tomar una decisión sobre tener pareja y sobre con quien compartir su vida. Ellas se suelen fijar mucho en los estereotipos que ellas mismas se imponen sobre sus gustos de los hombres.

En este aspecto son todavía más complicadas que los hombres. También tienen ese miedo al fracaso de su relación y viven con miedo de que le hagan daño.

Aun así, no hay que desesperarse, en el fondo pueden ser muy cariñosas, aunque les cueste demostrarlo, pero siempre te hará saber cuándo está enamorada, de una forma u otra. De igual manera, mostrará cuando tiene dudas y no sabe disimular.

 

El horóscopo y el tarot pueden revelarte mucho más, sólo tienes que llamar a nuestro número de teléfono y solicitar tu propia lectura personalizada.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here