Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Capriconio CAPRICORNIO 10 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

CAPRICORNIO 10 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

119
0
Compartir
CAPRICORNIO 10 de septiembre

Estamos ya a lunes 10 de septiembre de 2018. El Tarot y el horóscopo serán los recursos que te presentaremos para aclarar muchas dudas y dar respuestas a tus preguntas. En el horóscopo de hoy trataremos la fuerza y el poder del signo de Capricornio.

Capricornio es el signo más poderoso del zodiaco

Parece que todo lo tienen bien dispuesto y planteado pero, sin embargo, Capricornio no es el signo más poderoso del zodiaco. Capricornio posee una naturaleza testaruda y arrogante

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta afirmación puede llegar a chocar debido a la apariencia que suele definir a los hombres y las mujeres Capricornio. Parecen muy seguros de sí mismos pero no es una seguridad inquebrantable.

Los nativos de Capricornio realmente le dan muchas vueltas a la cabeza porque se muestran inseguros consigo mismos. No tienen la capacidad de saber claramente qué es lo que quieren y muchas veces les pueden los nervios.

Suelen ser muy terrenales y conservadores pero sin embargo, no saben mostrar esa autoridad o carisma frente a los demás.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por este motivo, su actitud un tanto altanera no es más que una manera de escenificar sus propias carencias.

Por qué es tan difícil contentar a los hombres Capricornio

Los hombres Capricornio pueden llegar a ser muy difíciles de contentar.

Muestran una testarudez bastante considerable y les cuesta entrar en razón en muchos aspectos, más aún cuando ven amenazada su forma de pensar y de proceder.

Es por eso que a los hombres del horóscopo de Capricornio si se les quiere contentar con algo lo peor que puedes hacer es insistirles. Si no, se enrocarán en sus pensamientos y no habrá forma de hacerles ver lo que sientes o piensas.

Por esta razón, si quieres que un hombre Capricornio se muestre dispuesto en lo que dices, tienes que aplicar ciertas dosis de psicología y tener claro cómo son, qué es lo que quieren en general y si tú piensas que están dispuestos o no a cumplirlo.

Con agobios y presión, un capricorniano responde mejor ya que se bloquea y se encierra en sí mismo como una manera de auto-protegerse de los demás. Es por eso que te debes de mostrar dialogante y muy empático con ellos.

Los hombres Capricornio son más fuertes de lo que parece

¿Se puede llegar a pensar que los hombres Capricornio son más fuertes de lo que parece?

Lo cierto es que utilizan esa testarudez como método defensivo.

A pesar de los innumerables palos o contratiempos a los que los hombres Capricornio pueden experimentar a lo largo de la vida, mantienen cierta serenidad y lo más importante de todo, se levantan cuando se caen.

Ellos no se rinden e intentan luchar hasta el final por lo que consideran que es justo.

El hombre y la mujer Capricornio pueden llegar a mostrar esa entereza y fortaleza mental cuando menos te lo esperas.

 

¿Quieres saber qué días o en qué situaciones Capricornio es más propenso a mostrarse fuerte y cuándo más débil? Contacta con nuestras tarotistas profesionales, ellas te responderán a todas las dudas que te puedan surgir sobre estas personas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here