Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual CÁNCER HORÓSCOPO HOY día 3 de Febrero de 2018 diario Sábado

CÁNCER HORÓSCOPO HOY día 3 de Febrero de 2018 diario Sábado

564
0
Compartir
CÁNCER HORÓSCOPO HOY día 3 de Febrero de 2018

Tu horóscopo ♋ analiza las tendencias planetarias que influirán en tu vida a lo largo de cada día, teniendo como base la posición relativa de los astros y cuerpos celestes en el momento de tu nacimiento, Así, nuestro querido Cáncer, podemos intuir ciertos aspectos de tu personalidad y de tu situación vital para adaptar la orientación astrológica a tus necesidades concretas.

¿Qué números me darán buena suerte en el día de hoy Cáncer? Tus números de la fortuna serán el 4, el 55 y el 99

El color de la suerte será el amarillo chillón, símbolo de la alegría y el entusiasmo que deberás cultivar en este 3 de Febrero de 2018.

amarillo para el signo cáncer

Tu piedra Cáncer de la suerte será el cuarzo rosa, reflejo de la ternura y el amor que debes transmitir y buscar en este día para sentirte pleno y satisfecho.

Los signos zodiacales con los que sentirás mayor afinidad serán Tauro y Acuario, mientras que con Aries y Escorpio tendrás mayores dificultades para comprenderte con ellos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La frase que debes recordar y repetirte en el día de hoy es la siguiente: “todo aquel que posea aunque sea un pedazo de nuestro corazón, antes o después, nos hará sufrir. Solo podemos elegir quien merece tal privilegio”

Horóscopo diario de Cáncer en el Amor, la Familia y la Amistad

Si ayer fue un día de emociones fuertes, hoy puedes estar tranquil@ porque hoy podrás disfrutar del calor del hogar y tus seres queridos, que te ofrecerán la fuerza y el apoyo que necesitas para relajarte y sentirte segur@.

A lo largo de esta jornada sería muy positivo que te centres en tus necesidades afectivas y personales, que dediques tiempo a tu familia, amigos y/o pareja, permitiendo que todos los sentimientos positivos que puedan generar en tu corazón te inunden y te abracen. Hoy ese necesitarás de ese contacto más que nunca y descubrirás que te embriaga con especial intensidad.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Aprovecha todos los sentimientos de solidaridad o generosidad, vuélcate hacia tus seres queridos y sírvete de su amor para llenar tu alma de toda la fuerza que necesitas. Es un buen día para pedirles consejo, especialmente a los nacidos bajo los signos de Tauro y Acuario pero es un momento nefasto para reabrir antiguas heridas, te sentirás más sensible y puede que la fuerza de tus sentimientos te impida pensar con objetividad. Además, tu marcada tendencia a volcarte hacia el pasado puede empañar tu realidad presente y dañarte innecesariamente.

Si tienes pareja, es un buen día para regalarle tu tiempo e incluso podríais hacer una escapada romántica o una cenita especial, algo que os permita salir de la rutina y centraros en lo que sentís el uno por el otro.

Sin embargo, si eres un Cáncer en estado de soltería este no es el día de ponerte a buscar o de iniciar algo, deja pasar unos días antes de dar ningún paso en este sentido y dedica este día a tu familia y amigos.

Horóscopo diario de Cáncer en el Trabajo y el Dinero

Cáncer, hoy tendrás que poner a prueba dos de tus mayores virtudes, la perseverancia y la determinación a la hora de alcanzar las metas u objetivos que te habías marcado. No obstante debes tener cuidado de que esta meticulosidad no se convierta en un perfeccionismo obsesivo que te haga sentir insatisfecho por muy buenos que sean tus resultados. Ten cuidado especialmente si ocupas puestos de liderazgo o tienes a cierto número de personas a tu cargo pues es posible que seas demasiado exigente para con estas personas y les generes una tensión innecesaria y contraproducente si lo que pretendes es mejorar los resultados de tu equipo.

En este sábado 3 de Febrero de 2018 recibirás la influencia de la Luna con sorprendente fuerza, gracias a ella obtendrás una gran intuición y tu sentido artístico se verá gratamente potenciado por su influjo. Este es un gran día para dedicar unas horas a cultivar tus talentos artísticos, pero también disfrutarás de los retos intelectuales o culturales.

Si estás desempleado sería recomendable que hoy no te obsesionaras con encontrar trabajo, es mejor que hagas un alto y te permitas desconectar de este estrés. Veinticuatro horas no supondrán una gran diferencia en cuanto a los resultados que puedas obtener pero en cambio sí pueden ayudarte a recargar las pilas para dar lo mejor de ti.

Horóscopo diario de Cáncer para la Salud y el Bienestar Personal

¿Qué te depara el horóscopo en este día? ¿Cómo te afectará la astrología en lo referente a la salud? ¿Cómo puedes mejorar tu bienestar físico y mental? Al igual que a lo largo de la jornada de ayer, hoy debes estar prevenido y cuidarte de todas las sustancias o toxinas que puedan dañarte, evita o reduce los vicios nocivos para tu salud pues puede causarte graves trastornos.

Sigue adelante con el cuidado de tu cuerpo y de tu mente, márcate pequeñas metas y recompénsate por conseguirlas cuando progreses positivamente. Es posible que hoy sientas cierto malestar, que ira despareciendo progresivamente a lo largo de la jornada si escuchas los consejos de tu horóscopo diario. Si sientes que necesitas recargar las pilas, adelante, estás en tu derecho pues hoy también puedes optar simplemente por dedicarte todo el tiempo del mundo a ti mism@, a quererte y cuidarte un poquito.

Es posible que muchas de tus dolencias vengan causadas por una mala alimentación (escasa en nutrientes esenciales) o por la falta de actividad física. No dejes que tu lado hogareño te impida ser una persona activa y deportista, y si notas cualquier afección extraña no dudes en realizarte los exámenes y pruebas que consideres necesarios.

Si quieres saber más y descubrir los matices que te aguardan a ti según tu fecha exacta de nacimiento, que define tu decanato personal y tu carta astral… Si quieres saber lo que realmente te aguarda a ti, cómo ser único e irrepetible, dentro de tu ciclo vital… No dudes en contactar con nuestras videntes y tarotistas, quienes podrán darte una lectura mucho más personalizada de tu horóscopo personal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here