Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER día 29 de Abril en 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

CÁNCER día 29 de Abril en 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

321
0
Compartir
CÁNCER 11 de septiembre

En el horóscopo de hoy, domingo 29 de abril 2018 te desvelaremos todo lo que debes saber sobre los nativos de Cáncer.

En el tarot de hoy los que pertenecen al signo del zodiaco Cáncer cuentan con la carta de ¨La Muerte¨ que no por llamarse así tienen un significado negativo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Simplemente representa un cambio en sus vidas, puede ser positivo como negativo pero en ambos casos hará que su vida de un giro de trescientos sesenta grados.

¿Por qué son tan creídos los Cáncer?

Los que pertenecen a este signo zodiacal Cáncer son poco ambiciosos y no destacan por ser creídos. Sin embargo, pueden resultar tremendamente obstinados, irritables y mandones.

No suelen ser tolerantes con otros puntos de vista acerca de cómo gestionar su vida por lo que, cuando considera que alguien está intentando controlar sus decisiones pueden dejar salir su lado más arrogante y cabezota.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En estos momentos pueden llegar a verse superiores a los demás, y no dudan en hacerlo público, lo que puede provocar que la gente se aleje de ellos.

Hoy el tarot te brinda el arcano de ¨La Muerte¨ que implica un gran cambio en tu vida si toma  de que la gran mayoría de la gente que se aleja de ti lo hace por esos pequeños detalles.

Este es el día de iniciar un nuevo ciclo y atraer a aquellas personas que realmente quieran estar a tu lado a pesar de los detalles.

Mujer Cáncer creída

Las mujeres nacidas bajo la influencia de Cáncer son bastante creídas ya que se ven a sí mismas situadas por encima de los demás en todos los ámbitos de su vida.

No obstante, no lo hacen con malas intenciones, simplemente no conocen otro tipo de pensamiento del que ya tienen y son muy escépticas a escuchar todo lo que se oponga a él.

Lo cierto es que se trata de un mecanismo de defensa propio de las mujeres Cáncer que esconde su inseguridad y dispersa la atención sobre sus propios defectos.

Las mujeres Cáncer ven en la mayoría de sus problemas que el resto de las personas son las que están en una posición equivoca, mientras ellas siempre la razón

No toleran a cualquier persona que no comparta sus ideas porque eso supondría aceptar que se han equivocado, sienten que es una forma de quedar mal y no pueden soportarlo.

Para ellas, supone prácticamente un rechazo.

Hombre Cáncer creído

Los hombres Cáncer suelen ser un poco más tolerantes que las mujeres por lo que comportarse de forma menos creída que las mujeres de su misma casa astral.

Permiten recibir críticas constructivas y lo que es mejor, reconocer que están en una posición errónea, cosa que muy rara vez se dará en una mujer Cáncer.

Los hombres del horóscopo de Cáncer estarán próximos a experimentar un poderoso cambio en el día de hoy.

En este domingo 29 de abril 2018, según la carta del tarot que hoy es predominante para ellos, ¨La Muerte¨, podrán ser conscientes de que cosas deben modificar en sus vidas, para recibir este cambio.

Llegarán a su vida personas que les aceptaran tal y como son, aunque tienen que aprender a ser más tolerantes con todas las personas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here