Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER día 24 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

CÁNCER día 24 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

305
0
Compartir
CÁNCER 11 de septiembre
CÁNCER día 24 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

El último fin de semana del mes comienza con este sábado 24 de marzo de 2018 por lo que harías bien en atender a los pronósticos y descripciones del horóscopo y el tarot durante el día de hoy.

La terquedad de los Cáncer

Los hombres y mujeres Cáncer no suelen destacar por ser personas en las que la terquedad sea especialmente latente, aunque sí se trata de individuos bastante irritables y criticones con los demás.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En las contadas ocasiones en que un Cáncer deja salir su lado más terco e irritable buscará convertirse en la víctima absoluta de la persona contra la que dirijan su indignación.

Lo cierto es que la obstinación de Cáncer suele nacer como respuesta a dos sentimientos: el amor o el dolor.

Puede perdonar lo indecible a las personas que quiere, convenciéndose a sí mismo de que son igualmente correspondidos o de que algún día cambiarán.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Del mismo modo, cuando superan el límite y se ven cegados por el dolor o la frustración serán los más rencorosos y tercos de todo el zodíaco, incapaces de perdonar y olvidar.

Qué opinan de los hombres Cáncer

Los hombres Cáncer suelen caracterizarse por una serie de rasgos que definen a este grupo zodiacal y suelen estar presentes en la mayoría de los protegidos por este signo del zodíaco:

  • Inseguros emocionalmente. Los cancerianos tienen una gran inseguridad interior que les provoca una notable inestabilidad emocional al oponerse con sus buenas intenciones y sentimientos. El miedo acecha a esta casa astral y le impide tomar sus decisiones con determinación.

 

  • La naturaleza hogareña y familiar de esta casa astral hace que se vuelvan muy dependientes a nivel sentimental de las personas a las que consideran parte de su familia, compartan con ellos un vínculo sanguíneo o no.

 

  • Hogareños y familiares. Como te comentábamos en párrafos anteriores, Cáncer es un signo que mantiene su hogar y su familia como núcleo alrededor del cual orquestan su vida los cangrejitos del zodiaco.

 

  • Influenciables. La inseguridad de Cáncer se combina con su dependencia y su necesidad de agradar a quienes aprecia convirtiéndoles en personas bastante manejables por las personas a las que tiene en alta estima.

¿Son generosos los Cáncer?

Los hombres y mujeres nacidos bajo el horóscopo de Cáncer son generosos con quienes forman parte de su círculo cercano, aunque no por ello son altruistas o solidarios con los desconocidos.

Este signo tan volcado hacia el hogar y la familia no tiene problemas en gastarse el dinero que sea necesario en pasar tiempo con sus seres queridos, en hacerles felices y cuidarlos de todas las formas que puedan.

Sucede que esta casa astral acapara todas las atenciones para con las personas de su círculo cercano pero puede ser un poco egoísta con las personas que no conoce o que no ocupan un lugar significativo en su corazón.

No por ello se debe entender que los cancerianos son personas insensibles o que no estén dispuestas a ayudar a otras personas aunque no tengan un vínculo fuerte con ellas.

Simplemente sucede que este signo del zodiaco tiene sus prioridades con las personas que forman parte de su vida.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here