Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER día 17 de Marzo 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

CÁNCER día 17 de Marzo 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

289
0
Compartir
CÁNCER 31 de agosto
CÁNCER día 17 de Marzo 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

En nuestro horóscopo de hoy, sábado 17 de marzo de 2018, la astrología nos ayudará a comprender mejor cómo reaccionan los chicos y chicas Cáncer ante las separaciones y rupturas.

El arquetipo que te ofrece el tarot en este es “La Estrella”, un símbolo de esperanza e ilusión.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Me acabo de separar de mi mujer Cáncer

Cuando la separación con una mujer Cáncer es muy reciente ellas suelen mostrarse muy emotivas y susceptibles en todo lo que tenga que ver contigo y vuestra relación.

Para este signo tan hogareño resulta muy doloroso abandonar cualquier tipo de relación.

Cuando entregan su corazón lo hacen sin control ni medida alguna, pensando que esa va a ser las personas con la de compartirán cada día de su vida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si una mujer Cáncer decide romper un compromiso como el matrimonio habrá pasado mucho tiempo reflexionando sobre ello hasta que no haya encontrado a otra alternativa.

Estas damas son capaces de mantener por años una relación por muy tóxica que les resulte por la sencilla razón de que se vuelven extremadamente dependientes para con su pareja.

Las chicas Cáncer prefieren sufrir acompañadas que en soledad, no tienen muy claro aquello de que es mejor estar sola que mal acompañada.

Podemos concluir que estas mujeres tendrán muchas dificultades para dejar una relación pero una vez tomada la decisión es muy difícil que vuelva a confiar en ti lo suficiente como para darte otro oportunidad.

Extraño a un hombre Cáncer

El paso fundamental que debes seguir a la hora de enfrentarte a una ruptura con un hombre Cáncer si no quieres pasarte los días extrañando todo lo que compartíais, es poner distancia y tiempo entre vosotros.

De lo contrario, Cáncer te confundirá con sus idas y venidas, haciéndote sentir la mujer más querida en un instante y abandonándote de forma fría y desconsiderada al siguiente.

Cuando un hombre Cáncer tiene que afrontar una ruptura, haya sido o no el que la ha provocado o decidido, siempre le queda el gusanillo de la duda.

En ellos también son muy dependientes emocionalmente de sus parejas porque se vuelcan por completo con ellas.

Al meterse en una relación los chicos Cáncer convierten a su pareja en toda su vida, olvidándose de todo lo demás.

El resultado es que cuando el amor se acaba les cuesta mucho volver a su vida anterior.

Estas características de los nativos de Cáncer pueden ofrecerte la posibilidad de recuperarlos y volver a enamorarlos si eres capaz de ofrecerles la seguridad y las atenciones que necesitan.

Extraño a una mujer Cáncer

Las mujeres Cáncer son bastante más difíciles de reconquistar que los hombres de esta casa astral y aún en el caso de que quisieran volver a estar contigo no te lo dejarían en ver fácilmente.

Para descubrir sus verdaderos sentimientos deberás fijarte en los pequeños detalles y sutilezas a la hora de tratar contigo.

La mirada puede ser la gran delatora de las damas Cáncer ya que te permitirá conocer las emociones que pasan por su cabeza.

El lado bueno es que, al igual que sucede con los cancerianos, las mujeres de este signo zodiacal pueden ser reconquistadas si estás dispuesto a tener paciencia para demostrarle que tu amor es sincero y que puedes ofrecerle la estabilidad y la seguridad que ansían.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here