Inicio Horóscopos Cáncer CÁNCER día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

CÁNCER día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

18
0
Compartir
CANCER día 19 de abril
pago con tarjeta tarot
CÁNCER día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

El horóscopo nos sorprende para hoy sábado 14 de abril de 2018 combinado con la sabiduría que tienen las cartas del tarot que se presentan en este día para todos los nacidos sobre el signo Cáncer.

La tirada nos muestra que para el día de hoy tu numero talismán será el 9 y 17 y que tu color fetiche será el rojo. No lo olvides.

Por otra parte, el arcano de hoy para los hombres y mujeres Cáncer es “La Luna”.

Una carta que revela el papel fundamental que juegan los sentimientos en la vida de los cancerianos y cancerianas pero también, de la inestabilidad interior que ello suele provocarles.

El peor defecto de una mujer Cáncer

Si tú eres una mujer Cáncer tu peor defecto será la gran dependencia emocional que tienes hacia tu pareja.

Es tal la inseguridad y la poca confianza que tienen las mujeres Cáncer que necesitan ese apoyo y ese empuje final en todas sus decisiones.

La inseguridad tan marcada que caracteriza a la mujer Cáncer hace que todas las decisiones importantes le quiten el sueño hasta que hace una elección.

Esa inseguridad también provoca que cuando la mujer Cáncer tiene una relación tenga una actitud celosa y posesiva con sus parejas.

Estos comportamientos hacen que tengan serios problemas en sus relaciones sentimentales.

Suelen ser causa clara de discusiones y cuando no ponen freno a estas conductas pueden llevar al final o ruptura amorosa.

Las mejores virtudes de un hombre Cáncer

El hombre Cáncer como una de sus mejores virtudes podemos destacar su gran ternura y cariño que muestran en todo momento hacia los demás.

Los Cáncer son esas personas que son entrañables, dejan huella con su simple forma de comportarse.

Las personas que lo conocen tienen siempre una sonrisa recordando buenos momentos con un hombre Cáncer.

Un plan maravilloso para hacer disfrutar a un hombre Cáncer es una escapada a una zona tranquila y relajada para poder gozar de los más cercanos en familia.

Les encanta disfrutar en casa de sus seres queridos.

Por otra parte, cabe señalar que los hombres Cáncer son muy hogareños.

En consecuencia, no son asiduos a salidas o fiestas nocturnas, ellos prefieren estar tranquilamente en casa, ya sea viendo una película en el sofá o con divertidos juegos de mesa.

Las mejores virtudes de una mujer Cáncer

Muchas son las virtudes que podemos destacar de una mujer Cáncer, haciendo de ellas unas mujeres estupendas que no pasan desapercibidas.

La mujer Cáncer se vuelca con sus seres queridos. Ante las dificultades se unen y luchan por el bienestar de la familia. Ellas son capaces de hacer cualquier cosa por su familia más cercana.

Las damas del signo del cangrejo siempre están dispuestas y disponibles para las personas que forman parte de su círculo cercano.

Una virtud a destacar de la mujer Cáncer es que no son ambiciosas, razón por la cual es fácil compartir con ellas puestos de trabajo o proyectos colectivos.

Otra de sus grandes cualidades es que jamás traicionarán a sus compañeros para destacar sobre ellos, sino que disfrutan compartiendo el éxito con todo el grupo.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here