Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

CÁNCER día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

275
0
Compartir
CÁNCER 29 de agosto
CÁNCER día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Qué pronósticos puede proporcionar el horóscopo de hoy, martes 13 de marzo de 2018, para los hombres y mujeres Cáncer?

¿Qué consejos puede ofrecer el tarot para interactuar con este signo tan impulsivo emocionalmente?

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Echo de menos a mi ex Cáncer

Los hombres Cáncer son muy contradictorios en sus relaciones personales, pueden mantenerse toda la vida pegado a una persona pero es posible que durante ese tiempo se alejen y vuelvan a acercar muchas veces.

Cáncer es muy inseguro en sus relaciones amorosas, con una obstinada tendencia a alejarse y encerrarse en sí mismo cuando algo le atormenta.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Son inestables, ansían un amor duradero pero cuando se meten en una relación siguen siendo desconfiados, irritables e inseguros.

El lado bueno es que por sus vaivenes emocionales están acostumbrados a las idas y venidas, por lo que es más probable que se sientan predispuestos a volver a plantearse una relación después de dejarlo.

Están más abiertos a dejarse llevar nuevamente por sus emociones, cuando ya tienen confianza y cercanía con alguien les cuesta mucho soltarlo. Intentan conservar su relación porque tienen un miedo patológico a quedarse en la más completa soledad.

¿Qué cosas excitan a los hombres Cáncer?

Los hombres Cáncer son muy sensuales en sus relaciones, ellos son tranquilos y reservados, no demostrarán todas sus fantasías o gustos hasta estar completamente confiado.

En el caso de los hombres Cáncer lo cierto es que tienen muchos secretos y algunas perversiones guardados a buen recaudo.

No obstante, consideran que el sexo debe ser un momento de conexión física y emocional, en el que demostrar adoración a su compañera.

Ellos se entregan con dedicación y amor a su pareja, se esfuerzan mucho en satisfacerla.

Sin embargo, a la hora de la verdad Cáncer suelen preferir a una mujer segura y decidida, que tenga la iniciativa y la determinación que a ellas les falta para que le ayude a dejar salir todas sus fantasías y secretos.

Si hay algo que puede atraer irremediablemente la atención de un hombre Cáncer es que le echen una mirada seductora e insinuante, que dejen traslucir esa seguridad pero también el deseo que el inspira.

¿Qué cosas excitan a las mujeres Cáncer?

Las mujeres Cáncer suelen tener fantasías relacionadas con la sumisión y ser dominadas. Les atraen los hombres altos, fuertes y dominantes que sepan incluso mejor que ellas mismas como proporcionarles placer.

Les gusta adoptar la actitud de jovencita inocente, pero comprometida y obediente que se deja llevar por un hombre decidido en la que confía.

Al mismo tiempo, son mujeres muy emocionales que necesitan tener un mínimo lazo de confianza o afecto con la persona con la que comparten su cuerpo.

Saben disfrutar del sexo tierno, romántico y dulce pero también de los arrebatos pasionales y de todas las fantasías que les haga notar su pareja.

Esta dualidad las convierte en grandes amantes que siempre están pensando en complacer a su hombre, pero que al mismo tiempo exigen ser colmadas de atenciones en todo momento.

Al igual que sus compañeros, los hombres Cáncer, las damas de este signo serán mostrarse tímidas y reservadas en los primeros momentos de iniciar cualquier tipo de relación.

No te dejes engañar por esa aparente dulzura e ingenuidad porque las cancerianas tienen muy claro lo que quiere, al menos en la alcoba.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here