Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 30 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

CÁNCER 30 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

272
1
Compartir
CÁNCER 30 de Mayo
CÁNCER 30 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Hoy, día 30 de mayo de 2018, gracias a la previsión del horóscopo y del tarot resolveremos todas las preguntas que nos invaden sobre Cáncer.

Sigue leyendo si quieres saber más sobre los pronósticos de este miércoles.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Cáncer opuesto complementario

Cáncer se complementa con Capricornio, pero ¿cuál es su opuesto? Capricornio también. Ambos son capaces de renunciar a su libertad porque les encanta la seguridad que les brinda relacionarse con su familia y sus seres queridos.

Los cancerianos se sienten bien si están rodeados de su entorno familiar. No les gusta salir de su área de confort, vivir aventuras ni arriesgarse a retos nuevos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En cambio, Capricornio es infeliz si se encuentra encerrado en un mismo círculo. La relación entre ambos es capaz de contribuir al equilibrio de los dos signos y hacer que su unión se convierta en un coctel perfecto.

Hay una diferencia bastante notable en sus personalidades: la sensibilidad de cada uno. Cáncer es más sensible que Capricornio pero esto hará que uno le de fuerzas al otro.

Cáncer que es tierra o fuego

Cáncer se caracteriza por ser un elemento de agua y no puede decirse que tenga rasgos propios de un signo de tierra o fuego salvo en casos muy concretos.

Los nacidos bajo su elemento son bastante vulnerables. El agua está directamente relacionada con el mundo de los sentimientos y de las emociones.

Por esta razón, el signo de Cáncer es tan enérgico y se comunica con el mundo a través de las sensaciones. Todo lo que sienten es lo que perciben y lo que transmiten después.

Este signo de agua se caracteriza porque no da importancia a lo material. Se guía por sus percepciones y escucha sus sentidos. Además, es bastante creativo y tiene una imaginación muy amplia.

Le apasiona la música y todo lo relacionado con los sentimientos humanos.

Los nacidos bajo el horóscopo de Cáncer se caracterizan por ser extremadamente emocionales y les dan mucha importancia a la familia y a todas las relaciones afectivas. Para los cancerianos su familia es lo más importante con respecto a cualquier otro ámbito de su vida.

Son bastante intuitivos y solidarios con los demás. Pero es cierto que tiene algún que otro defecto y es que son hipersensibles. En algunas ocasiones, hay ausencia de realismo y de lógica en los nativos de Cáncer. De hecho, algunos de ellos tienen bastantes cambios de humor.

Cuando Cáncer no te habla

Si un Cáncer ha dejado de hablarte es porque está intentando manipularte. Debes pensar y reflexionar sobre si malo le hecho algo malo.

Los regidos por el horóscopo de Cáncer pueden ser bastante desagradables si están enfadados. Serán una mezcla de manipulación emocional con una actitud hiriente que hará que sufras bastante.

Los cancerianos destacan por ser un poco bruscos y rencorosos cuando están dolidos con otra persona.

Por lo tanto, si ha dejado de dirigirte la palabra es porque se ha molestado por alguna cosa es simplemente una manipulación para que vayas a rogarle su perdón.

Tienes que ser consciente de que no será fácil y que podrá decirte cosas que te van a doler bastante, pero si quieres volver a retomar la relación se paciente e intenta que la conversación sea calmada. No te pongas a su nivel.

Dale la razón y demuéstrale que puedes responderle de una manera educada y tranquila.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

1 Comentario

  1. Muy bien pegado, todo es verdad soy slde cáncer y soy hipersencible y muy muy emocional, tengo varios cambios de humor jaja parezco loca. Me gustaría saber si Cáncer y Géminis son compatibles o si hacen buena pareja.. Porque mi pareja es de Géminis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here