Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

CÁNCER 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

38
0
Compartir
CÁNCER 22 de septiembre
CÁNCER 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Cáncer, la energía se mueven a tu alrededor de una manera favorable para ti. Tu horóscopo y el tarot de hoy sábado día 22 de septiembre de 2018, mediante el arquetipo de “El Carro” te indican justo eso, un tránsito, un camino a recorrer hacia tiempo productivos.

Este arcano es muy amplio y engloba muchos aspectos de tu vida: habla de realización personal, madures mental y sentimental, de nuevos puntos de vista, de confianza o de estabilidad. Por esta razón, puedes estar tranquilo, que esa onda energética que se acerca sacudirá cada parte de tu vida.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Tendrás la oportunidad de superar todo lo que hasta te atormentaba, de manera satisfactoria, si pones a trabajare tu intuición y no te dejas dormir en los laureles.

Las mujeres Cáncer piensan que es mejor no decir lo que sienten

Aunque las mujeres Cáncer piensan que es mejor no decir lo que sienten en cada momento, no saben aplicárselo y siempre acaban soltando lo que sienten.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No saben callarse cuando tienen algún sentimiento en su corazón luchando por salir a pesar de que su experiencia les diga que no deben decir nada.

Las cancerianas pecan de ser demasiado buenas y, como sus sentimientos son siempre puros y no hacen daño a nadie, no ven nada de malo en comunicar que sienten en cada situación.

No se dan cuenta que no todos saben interpretar esos sentimientos o hacer buen uso de su corazón cuando lo entregan tan rápidamente.

Son pocas las ocasiones en las que saben controlarse y tener paciencia a la hora de confesar sus emociones.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Cáncer

Debido a su personalidad, nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Cáncer.

Son celosas e inseguras, y esos celos la llevan a ser muy protectoras con quienes quieren, en especial con su pareja.

Para las cancerianas el amor, y por ende su pareja ocupan un lugar sumamente importante. No permitirán que nada ni nadie atente contra su estabilidad de pareja o contra la persona amada en sí.

Ahí es donde descubrirás el verdadero carácter que oculta este signo tras tanta dulzura y ternura. Pues, cuando se enfadan pueden ser directos e hirientes.

Lo mejor es no meterse con nadie de su entorno personal, ni con su familia, ni con su pareja ni con sus amigos íntimos, pues son para ellas personas indispensables en su vida.

Si Cáncer pide perdón es sincero

Cáncer no suele pedir perdón, por esta razón, cuando lo hace, puedes tener por seguro que es de manera sincera.

Tienen una pizca de orgullo, sí. Pero la verdadera razón es que son demasiado buenos y como saben que nada de lo que hacen va con maldad, ni intenciones negativas, no creen necesario pedir perdón por algo que parece evidente.

Cáncer no entiende que no todo el mundo vea las cosas como ellos.

Aun así, su personalidad es buena y dulce, no son mentirosos, ni desleales y muchos menos mezquinos. Por este motivo, solo piden disculpas cuando les nace del corazón y es real.

No se molestará en regalarte el oído con un perdón que no siente solo para quedar bien.

 

¿Estás locamente enamorado o enamorada de Cáncer y no sabes cómo hacer para que se fije en ti? Ahora tienes la solución con una consulta de distancia. Nuestra comunidad esotérica, llena de profesionales de la videncia y el tarot podrán guiarte en el periodo d conquista o aconsejarte al respecto. No lo dudes, consúltales.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here