Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

CÁNCER 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

72
0
Compartir
CÁNCER 21 de septiembre
CÁNCER 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Querido Cáncer, ya estamos a viernes 21 de septiembre de 2018, el verano quedó atrás hace tiempo pero el horóscopo y el tarot te ayudarán a enfrentarte a este mes con renovado entusiasmo.

Las mujeres Cáncer creen que es mejor no esperar nada de nadie

En primer lugar, hoy queremos hablaros de una idea de forma intermitente en la mente de las mujeres Cáncer y es que tienden a pensar que es mejor no esperar nada de nadie para evitar decepcionarse inútilmente.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Ya sabrás que las mujeres Cáncer son increíblemente sensibles, llevan muy mal traicionadas por alguien en quien confiabas y que suelen llevarse amargas decepciones a lo largo de su vida.

El problema es que estas ideas hacen mella en el corazón de las cancerianas precisamente en aquellos momentos en los que se sienten más flojas de ánimo, que es cuándo más necesitan del apoyo y el cariño de sus seres queridos.

En cambio, en tales circunstancias la actitud de las mujeres Cáncer es encerrarse en sí mismas hasta que consiguen por sus propios medios mitigar ese dolor que no saben manejar.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si conoces a una canceriana y has notado que comienza alejarse de todos los que la rodean, acércate a ella y demuéstrale que puede contar contigo.

Del mismo modo, si tú eres una mujer Cáncer encuentras en una etapa de tu vida en la que sientes que es mejor no esperar nada de nadie, dale la oportunidad a las personas que te aprecian de demostrarte están dispuestos a hacer por ti.

Los hombres Cáncer piensan que es mejor no decir lo que sienten

¿Y los hombres Cáncer? ¿Porque pueden llegar a pensar mejor no compartir lo que sienten con sus seres queridos?

Nuevamente nos encontramos con ese miedo a no ser apoyados o terminar decepcionados.

Necesitan atravesar un periodo de duelo en el que sean ellos mismos los que resuelvan todo conflicto interior que les aflige.

Eso sí, pasado un tiempo prudencial no tendrán ningún reparo criticar con fiereza a la persona que consideren la causante de su dolor y entonces sí que abiertamente de lo que sienten aunque solo sea para quedar en el papel de víctima desvalida.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Cáncer

Quizás no te lo parezca pero nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Cáncer porque es una de las pocas situaciones en las que son capaces de atacar con todas sus armas, haciendo aflorar un fuego del que rara vez hacen gala los nativos de este signo de agua.

Los nacidos bajo la regencia de Cáncer son capaces de tolerar múltiples ofensas contra sí mismos y su inseguridad les frena a la hora de reafirmar su valor. Dan la imagen de ser personas tímidas y retraídas, de las que no matarían ni a una mosca aunque su vida dependiera de ello.

No obstante, cuando se trata de alguien a quien quieren, no dudarán en hacer lo que sea necesario para defenderle.

 

El signo de Cáncer tiene muchas virtudes aunque también se caracteriza por una serie de defectos contra los que podemos ayudarte a lidiar tanto si perteneces a esta casa astral como si quieres mejorar tu relación con alguien que si ha nacido durante este ciclo zodiacal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here