Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

CÁNCER 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

95
0
Compartir
CÁNCER 22 de septiembre
CÁNCER 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot
3 (60%) 1 Votos Tarot Esmeralda[s]

Hoy estamos a jueves 20 de septiembre de 2018. Jueves. ¿Dispuestos a saber lo que tenemos preparado en nuestro Tarot diario? Lee el horóscopo de hoy, trataremos temas de amistad de los hombres y las mujeres Cáncer.

Los Cáncer son el signo más leal del zodiaco

Muchas veces, los hombres y mujeres Cáncer muestran actitudes para ser considerados parte del signo más leal del zodiaco, sobre todo con sus familiares.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para ellos, el núcleo familiar es realmente importante y lo dan todo por ellos. Además, se trata de criaturas muy sensibles a las que les afecta lo que les pueda suceder a las personas de su entorno, sobre todo si son cosas malas ya que se las toman muy a pecho.

Los nacidos bajo la regencia de Cáncer tienen una forma de ser muy apegada a los suyos y empatizan bastante con sus emociones, sobre todo las negativas. Es por eso que adquieren esa especial sensibilidad que les permite entender las emociones y lo que pueden llegar a pensar o sentir.

Del mismo modo, les costaría traicionar a los suyos ya que eso les puede afectar a nivel psicológico y tendrían bastante cargo de conciencia.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Nunca le hables mal a un Cáncer de sus amigos

Por lo dicho anteriormente, podemos decir que nunca le hables mal a un Cáncer de sus amigos porque se indignarán mucho y les afectará a nivel profundo.

A no ser que tus objetivos sean dañar la moral de los hombres y las mujeres nacidos bajo la regencia de Cáncer, evita criticar a sus seres queridos.

Si les dices que uno de sus amigos ha hecho algo mal o no te cae bien por el motivo que sea o simplemente le insultas delante del Cáncer, él tornará una actitud defensiva.

Y tendrá muy en cuenta ese hecho para plantearse entablar una relación de confianza o no con la persona que tiene ese bajo concepto de sus amistades.

La decepción puede volverse insoportable si hablamos de alguien de su propio círculo íntimo que habla mal de otros amigos suyos.

Los hombres Cáncer creen que es mejor no esperar nada de nadie

Los hombres Cáncer se vuelven personas desconfiadas en ocasiones, de las que creen que lo mejor es no esperar nada de nadie. Es un método defensivo que adquieren para evitar daños futuros.

De hecho, a pesar de ser personas sociables y dicharacheras, los cancerianos llegan a ser muy selectivos con sus propias amistades porque prefieren que no les pille nada de sorpresa para no tener que hacer frentea situaciones como las descritas en el apartado anterior.

Si hay algo que los nativos de Cáncer llevan especialmente mal y les afecta mucho, son las traiciones.

¿Cómo lidiar con una traición? Buena pregunta. Los hombres Cáncer optan por intentar evitar a toda costa que tal situación se produzca. ¿Cómo? No esperando nada de nadie o al menos mantener bajas las expectativas para no darse de bruces contra la realidad.

Muchas veces la prevención es la mejor manera de evitar los malos momentos y eso lo saben muy bien los hombres y las mujeres Cáncer.

 

¿Quieres saber en qué momentos se hace más necesaria esa forma de actuar tan característica del horóscopo de Cáncer? Consúltalo con nuestras expertas tarotistas y videntes profesionales que te dispensarán un servicio económico y de alta calidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here