Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 20 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

CÁNCER 20 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

98
0
Compartir
CÁNCER 16 de septiembre
CÁNCER 20 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres que te contemos todo lo que revelan el horóscopo y el tarot de hoy, lunes 20 de agosto de 2018, en relación con los hombres y mujeres de la casa astral de Cáncer? ¿Te gustaría conocer un poco mejor a los nativos de este signo zodiacal?

Las mujeres Cáncer llaman la atención

Lo cierto es que las mujeres Cáncer llaman la atención por lo poco que buscan ser el centro de ésta. Ellas se suelen mantener en un segundo plano, semiocultas por su timidez y su naturaleza introvertida que las incita a retraerse sobre sí mismas, al menos, hasta coger confianza.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las cancerianas son reservadas pero ello no les impide dedicarse en cuerpo y alma a las personas a las que aprecian o conocen. Su instinto maternal es más que suficiente para que no tengan problema en ayudar y cuidar de los demás.

Además, cuentan con una empatía extraordinaria que las lleva a darse cuenta rapidamente de las carencias y necesidades de quienes las rodean.

Su primer impulso es ayudar y no les tiembla la voz a la hora de ofrecer su mano a quien la necesite. Una característica que puede sorprender tras ser testigo de su timidez inicial.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los hombres Cáncer son todo un misterio

¿Quieres saber por qué los hombres Cáncer son todo un misterio?

La realidad es que los hombres Cáncer sufren de la volatilidad propia de su signo zodiacal. Ellos no suelen tener claras sus emociones y esto hace despertar las dudas y la inseguridad sobre todo lo que les pasa.

Es algo que puede resultar incómodo pero lo hacen sin querer ya que las cancerianas son las primeras en querer cambiar su forma de ser.

Los hombres del horóscopo de Cáncer no buscan ser misteriosos pero no pueden evitar ocultar ciertos rasgos de su personalidad aunque no tengan una razón lógica para ello.

Todo lo que puedes hacer si quieres desentrañar ese halo de misterio es transmitirle cercanía y confianza, hacerle ver que podrá contar contigo y que no huirás al ser consciente de todas las dudas que le asaltan diariamente.

A las mujeres Cáncer no les gusta pedir favores

A pesar de que no tienen problema en ofrecerlos, por alguna razón a las mujeres del horóscopo de Cáncer no les gusta pedir favores.

Las cancerianas sienten que son ellas las que tienen la obligación de cuidar a los suyos, asumen esa responsabilidad sin pretenderlo y desde muy temprana edad.

Ahora bien, si tienen la necesidad puntual de pedir un favor a alguien a quien ya le han ofrecido su ayuda de diversas maneras, lo entenderán como parte de la relación de reciprocidad y correspondencia.

Eso sí, cuando no hay un vínculo de confianza y afecto, serán las más vergonzosas con todo lo que se refiera a pedir favores a esa persona.

 

¿Te gustaría recibir una consulta completamente personalizada que te ofrezca las respuestas que necesitas para conseguir todo lo que te hace falta en tu vida? ¡Llámanos y empieza a tomar las riendas de tu destino! Tienes una comundiad de videntes y tarotistas a tu disposición que únicamente desean tu felicidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here