Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

CÁNCER 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

57
0
Compartir
CÁNCER 19 de septiembre
CÁNCER 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Durante este miércoles 19 de septiembre de 2018 te presentaremos un tarot diario de calidad para ti. ¿Quieres saber lo que te hemos preparado para este día? Un horóscopo que estará enfocado en la forma de ser de los nativos de Cáncer.

Cuando Cáncer se siente atraído por Géminis

Los Cáncer por lo general no se sienten atraídos por los Géminis salvo en ocasiones bastante puntuables. Esto es debido a la forma de ser de unos y otros, muy incompatibles pero todo puede suceder en el amor y la atracción.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las personas Cáncer son hogareñas, dependientes y bastante vulnerables mientras que el Géminis promedio es independiente, desobediente y sin necesidades emocionales especiales.

Dificulta mucho encontrar un nexo de unión entre ambos pero precisamente esa peculiaridad hace surgir una cierta atracción entre ambos, sobre todo de Cáncer a Géminis.

En un momento dado pueden llegar a sentir atracción por lo diferente y desde luego que los nacidos bajo la regencia de Géminis lo son. Pero, como dijimos antes, depende mucho del momento en el que se produce y de la disposición de los astros y la Luna.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con  Cáncer

Por regla general, los signos de aire no son los más compatibles con la casa astral de Cáncer ya que los nacidos bajo los designios del cangrejo muestran una dependencia emocional enorme que no es valorada por los del elemento del aire.

Sin embargo, te explicaremos a continuación los diferentes aspectos que se puede o no dar esa compatibilidad.

  • En el trabajo. Aquí la relación es bastante normal salvo cuando el Cáncer se siente ofendido por el distanciamiento o la despreocupación de estos signos zodiacales. Los cancerianos son personas muy sensibles y eso les puede llegar a afectar bastante.
  • En el amor. No hay compatibilidad entre Cáncer y el resto de los signos de aire. Es por eso que no suelen cuajar buenas relaciones sentimentales por falta de dinamismo y la compenetración entre ambas partes.
  • En el sexo. Debido a lo anteriormente nombrado, la concordancia no es muy grande y las relaciones sexuales no pasan a mayores.

El amor es complicado para  Cáncer

Puede que para los Cáncer el amor sea complicado pero lo cierto es que muchas veces son ellos mismos los que se lo complican. La personalidad de Cáncer es sensible y dependiente.

Ellos buscan a personas fuertes y decididas como apoyo fundamental en sus vidas y esa búsqueda a la desesperada puede dar lugar a que se emparejen con alguien que no les termina de gustar o con las que no poseen un vínculo tan especial con tal de no quedarse solos.

No es lo más aconsejable, querido Cáncer, para compartir la vida con alguien tienes que tener mucha atracción y amor hacia esa persona, pero cada cual se pone sus objetivos en base a su criterio.

 

Si quieres saber más sobre las personas Cáncer o eres de los nacidos bajo este signo zodiacal y quieres averiguar qué te deparará el futuro en el amor y en otras facetas de la vida, contacta con nuestras expertas videntes y tarotistas profesionales.

Su servicio es 100% recomendable y a un precio bastante económico.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here