CÁNCER 19 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

CÁNCER 19 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

Tu horóscopo y el tarot de hoy miércoles día 18 de julio de 2018, te indican un cambio a largo plazo, una evolución que se está gestando poco a poco en tu horizonte.

No te preocupes por aquello que no está yendo bien, está estancado o no evoluciona como tu deseas, las cosas van a cambiar.

El arcano “La Muerte”, hace referencia a la muerte metafísica de un sentimiento, una forma de pensar o una situación que se ha venido dando hasta ahora y quizás no estuviera haciéndote demasiado bien.

A partir de este momento todo cambiará aunque quizás no notes ese cambio de manera inmediata, solo ten paciencia aunque te cueste y tu impulsividad trate de dominarme.

La mujer Cáncer se enamora rápido

Si, sin duda la mujer Cáncer se enamora demasiado rápido. Dentro de su signo las mujeres confían, se abren e ilusionan más rápido que los hombres.

Inspiradas por su instinto maternal y su gran empatía, les resulta fácil conectar con los demás de manera rápida.

Analizan bien a las personas de su entorno y llegan a conocerlas muy bien en poco tiempo.

Esto provoca que las cancerianas vayan siempre un paso por delante de la otra persona en muchos sentidos y, en consecuencia, sufran más si sucede algún problema o distanciamiento.

Pero no olvides que tienen un fuerte carácter y con la misma rapidez que se encariñan, son capaces de olvidar. No provoques a una mujer Cáncer enamorada.

Cómo saber si Cáncer quiere algo serio

Saber si Cáncer quiere algo serio, es muy fácil: siempre quieren algo serio.

En cuanto pasa algo de tiempo y han afianzado su cariño con esa persona, compartiendo momentos y charlando, Cáncer no dudará en ir a por todas e intentar formalizar una relación.

Te dará pistas inequívocas de sus intenciones. Se abrirá a ti, contante secretos o experiencias pasadas que no cuenta a nadie.

Te hará partícipe de su día a día y te contará cuanto hace, dedicándose horas y horas para charlar o quedar en persona.

Y lo más importante, se desvivirá en halagos y cosas bonitas hacia tu persona. También dejará caer alguna indirecta de aspecto inofensivo para tantear el terreno y saber si va por buen camino.

Cómo amar a un Cáncer

La fórmula secreta para amar a un Cáncer es cariño y atención, sazonado con una pisca de picardía.

Cáncer es un signo muy sentimental y cariñoso, empático y vinculado fuertemente a la personas de su entorno.

La mejor forma de amarlo y hacerlo feliz es corresponder en igual medida a todo cuanto te da. Muéstrale tus sentimientos con palabras bonitas, con detalles románticos, mimándolo y prestándole atención.

Hazlo parte de tu vida y tus rutinas, dejándole claro cuán importante es para ti.

Si eres atento y sincero, tendrás a ese hombre Cáncer comiendo de tu mano y el te entregará cada parte de su ser desviviéndose por hacerte la persona más feliz del mundo.

 

Para conocer en mayor profundidad a ese Cáncer que te trae de cabeza o resolver cualquier otra duda que puedas tener al respecto pídenos una consulta personal de tarot o videncia. Nuestro experto gabinete estará encantado de arrojar algo de  luz sobre todo aquello que ahora no ves claro o desconoces.

Deja un comentario