Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

CÁNCER 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

100
0
Compartir
CÁNCER 21 de septiembre
Gracias por el Voto

Todo se está en causando hacia una época muy positiva y de provecho, Cáncer. Tu horóscopo y el tarot de hoy, martes día 18 de septiembre de 2018, mediante el arcano El Carro”, te indican tránsito, un camino a recorrer hacia tiempos más productivos.

Esta carta hace referencia a muchos ámbitos de tu vida. Pero puedes estar tranquilo, que esa onda energética que se acerca sacudirá cada parte de tu vida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Podrás superar esas circunstancias negativas que ahora te agobian. Dejarás atrás a quien intenta impedir tu avance. Te sentirás realizado emocional y laboralmente. Incluso notarás que tu suerte aumenta y tienes buenas rachas.

Necesitas una amiga Cáncer en tu vida

En general, tener una amiga Cáncer en tu vida es algo enormemente positivo pues son mujeres cariñosas, entregadas, cercadas, empáticas.

Sabrán qué te pasa algo incluso sin que se lo digas. Siempre estarán ahí para ayudarte en cuanto necesites, ofreciéndote refugio en su hogar, aconsejándote o simplemente divirtiéndote con sus ocurrencias.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Son muy maternales y preocupadas con las personas que realmente le importan, asegurándose que no les falta de nada, como si fueran sus propios hijos: comer bien, dormir bien, si están sanos o como se sienten.

A veces pueden ponerse un poco intensas o cabezotas, pero en general son dulces, bondadosas con la palabra correcta en cada momento. Saben hacer que los demás se sientan comprendidos y valorados.

Necesitas un amigo Cáncer en tu vida

La respuesta a la pregunta de si necesitas un amigo Cáncer en tu vida es sí.

Su carácter tan empático, cercano y tan preocupado con los demás lo hacen idóneo para este puesto. Tener un amigo Cáncer es tener un hombre sobre el que llorar, alguien con quien reír, una persona que se preocupe por cada cosa que te pasa de manera sincera y verdadera.

Estarán ahí para lo que necesites, ya sea material o sentimental.

Los cancerianos son los más protectores con las personas más allegadas de su entorno por lo que no permitirá que nada ni nadie te hagan daño y salga indemne de ello.

Te hará formar parte de su familia y sus otras amistades si eres alguien realmente importante para él.

Cuando Cáncer se pone nervioso

Lo peor cuando Cáncer se pone nervioso, no es que se bloquee mentalmente y no sepa qué camino tomar o cómo actuar.
Sino que, en estos casos, Cáncer se desespera, se impacienta y es ahí cuando no razona igual de bien. Pueden pecar de despistados para ciertas cosas, sobre todo temas que ellos no suelen tratar y a los que ponen importancia.

Por eso, si los cancerianos se enfrentan a un problema que normalmente no les atañe pueden entrar en pánico al ver que las soluciones que se les ocurren, a voz de pronto, no dan resultado.

No se caracterizan por ser un signo demasiado paciente, les gustan las soluciones inmediatas en todos los aspectos: un objeto roto, algo que quieren, en cuestiones de dinero o sentimientos…

 

Si a pesar de la buena predicción de las cartas, te has quedado con ganas de profundizar más en que ocurrirá en tu futuro, no lo dudes y pide una consulta.

Una tirada de tarot o una sesión de videncia más concretas y orientada a resolver tus dudas te ayudarán enormemente.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here