Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 18 de junio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

CÁNCER 18 de junio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

178
0
Compartir
CÁNCER 29 de agosto
CÁNCER 18 de junio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot
3 (60%) 1 Votos Tarot Esmeralda

En nuestro horóscopo de hoy, lunes 18 de junio de 2018 queremos revelarte algunas curiosidades sobre los nativos y nativas de Cáncer.

El análisis de las cartas del tarot y la configuración planetaria será el medio para comprender como son los suegros y suegras que pertenecen a esta casa astral.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Tener como suegra al signo Cáncer

Tener como suegra a una mujer perteneciente al signo de Cáncer puede resultar particularmente estresante pero también muy agradable para la persona implicada.

Las cancerianas son mujeres cercanas y familiares que estarán encantadas de agrandar la familia. De paso, así consiguen que sus hijas permanezcan siempre más cerca de ellas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Su carácter empático, cercano y maternal la convierten en una de las suegras más integrativas del horóscopo.

Eso sí, puedes estar seguro de que si decide tratarte como a un hijo más no tardará en hacerte bromas y darte regañinas cuando lo considere oportuno.

Por otra parte, deberías recordar el hecho de que las mujeres Cáncer son muy exigentes con las personas a las que quieren. Es parte de su forma de cuidarlos y si entras en ese círculo, serás uno más. Ya no habrá vuelta atrás.

Las cancerianas suelen adoptar el papel de madres en diferentes ámbitos de su vida. Agradece si lo hace contigo porque es su forma de decirte cuanto le importas.

A alguien le ha tocado una suegra Cáncer

Si tú eres ese alguien al que le ha tocado una suegra Cáncer tendrás que empezar a prepararte para sus continuas muestras de afecto y su estresante interés por vosotros.

No estaría de más que marcaras algunos límites de forma discreta entre tu suegra Cáncer y tú. Es muy posible que ella se tome más confianzas de la que debería y ello podría tener consecuencias negativas para vuestra relación.

Verás que tu suegra es bastante cotilla pero esto será solo una forma de preocuparse porque todo os vaya bien siempre y ayudar en lo que pueda.

Además, disfrutarás de la excelente mano para la cocina que suele caracterizar a los regidos por el horóscopo de Cáncer. Ésta es una de sus formas preferidas de cuidarte y demostrarte su afecto: cocinar para ti.

Es muy importante que tu suegra Cáncer no sienta que estás intentando arrebatarle a su hijo/a.

Suelen desarrollar una dependencia emocional bastante notable con sus hijos y tú serás su enemigo número uno si te consideran una amenaza para su unión familiar.

No dudes en proponer planes familiares, que ella vea que tu presencia sirve para que su hijo/a sea más familiar y no al revés. Si te esfuerzas un poco en este sentido te la habrás ganado.

A alguien le ha tocado un suegro Cáncer

Cuando te toca un suegro del horóscopo de Cáncer la situación puede complicarse porque inicialmente te verán como una amenaza, sin excepción. Ésta será la primera percepción que tengan de ti y podría repercutir en su comportamiento contigo.

Para suavizar la situación tendrás que seguir una estrategia similar a la que te recomendábamos en el apartado anterior pero, además, tendrás que tomarte el tiempo de escuchar y elogiar a tu suegro.

Recuerda que, en realidad, su rechazo hacia ti procede de su inseguridad hacia él mismo. Por esta razón es tan importante que no te sienta como una amenaza sino como un apoyo y puede que incluso un admirador.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here