Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

CÁNCER 17 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

140
0
Compartir
CÁNCER 19 de septiembre

El tarot más fiable para el horóscopo de Cáncer ya está aquí. Hoy, lunes día 17 de septiembre de 2018, te contamos todo lo que harías bien en saber sobre los niños y las niñas de este signo. Son realmente fascinantes.

La familia es importante para los Cáncer

¿Es muy importante su familia para Cáncer? Es indiscutible que la familia tiene importancia para todos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En mayor o menor medida, no podemos olvidar a los que llevan nuestra sangre. Cáncer no podía ser menos, la familia es uno de sus pilares.

Respetan a los ancianos  y todos los bendecidos por el signo de Cáncer veneran a sus abuelos. Son la base de la familia para ellos, su principal fuente de consejos. Los ancianos de este signo suelen ser el centro de atención.

Por otra parte, debes saber que, cuando Cáncer presenta su pareja a sus allegados, es porque ya lo considera de la familia, porque tiene grandes planes de futuro con esa persona. No querrá separarse jamás de ella.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Además, los cancerianos siempre están comunicados con su familia. Conocen el estado de cada uno de los miembros. Tanto el hombre como la mujer Cáncer se preocupan por cada uno de los componentes de la familia. Nunca se olvidarán de nadie.

Tener un hijo Cáncer es una bendición

¿Es toda una bendición tener un hijo Cáncer? La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración.

Si tu pequeño ha nacido amparado por el signo de Cáncer, tienes una gran bendición. Cambiará tu vida de una forma muy especial.

Desde que tienen uso de razón, verás que estos críos comprenden las cosas de otra forma. Un mundo nuevo y maravilloso se abre ante los padres del pequeño Cáncer. Os resultará desconcertante en ocasiones. No habrá día que no os deje con la boca abierta.

Conforme vayan creciendo, darán muchas alegrías a sus padres. Si los educáis bien, será vuestro consorte en la vejez. No os abandonará y cuidará de vosotros con cariño y dedicación.

Tener una hija Cáncer es una bendición

¿Se deben considerar bendecidos quienes tienen una hija Cáncer? Siempre es motivo de celebración darle la bienvenida a uno más en la familia.

Pero, por las cualidades que tienen estas niñas, no hay duda de que tener una hija Cáncer es maravilloso. Te va a sorprender la forma de aprender que tienen estas pequeñas. Ven las cosas de un modo distinto a los demás niños. Son muy curiosas.

Quieren entenderlo todo a pesar de su corta edad. En su cabeza se forman muchas ideas que no pueden explicar. Conforme aumente su vocabulario, más preguntas te harán y debéis adaptaros a su crecimiento. Siempre querrá saber más.

Puede que os pregunte cosas muy profundas. Pensad bien antes de responder  ya que se queda con todo. Intenta también, dentro de lo posible, ser sincero con ella. Las niñas Cáncer quieres mucho a sus padres.

Por algún motivo, siempre tienden más a apegarse a su madre. Normalmente las niñas siempre se sienten más unidas a su padre. En este caso es al contrario.

 

¿Te has quedado con dudas? ¿Necesitas un consejo urgente para enfrentar ese problema? Contacta con nosotras, estamos aquí para ayudarte.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here