Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

CÁNCER 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

282
0
Compartir
CÁNCER 31 de julio
CÁNCER 17 de Mayo 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy jueves 17 de mayo de 2018, te vamos a dar los mejores pronósticos del horóscopo y el tarot para ti, querido Cáncer.

Puede que creas que esta semana ha sido algo dura en muchos aspectos pero no te preocupes porque muy pronto todo va a cambiar y volverás a la normalidad.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

En este jueves 17 de mayor el tarot, junto con el horóscopo, te presenta sus mejores predicciones para que entiendas cómo son los Cáncer o para que te comprendas un poco mejor si perteneces a esta casa astral.

Racionalidad de Cáncer

A los nacidos bajo el signo de Cáncer no destacan por su racionalidad ya que tampoco son individuos ambiciosos y persistentes.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Su gran inseguridad les impide luchar por sus metas y esa inseguridad es la que no les permite tener el entusiasmo y la dedicación necesaria para conseguir lo que quieren.

Sin embargo, a los Cáncer les preocupa mucho tener estabilidad y que todo vaya bajo control por lo que nunca apostarán por algo que no creen poder cumplir.

Los Cáncer suelen destacar por ser muy fieles y muy leales para con sus propios sentimientos.

Su inteligencia es más emocional que racional.

Les gusta la sinceridad y la honestidad por lo que suelen ser directos en sus opiniones y decisiones. Suelen dar buenos consejos y ponerse en el lugar de los demás con mucha facilidad.

Los Cáncer son muy organizados y racionales

Los Cáncer no suelen ser muy organizados ni racionales en lo que se refiere a los aspectos profesionales y económicos.

Sin embargo, les gusta verse triunfar y tener una estabilidad económica por lo que no van a dudar ni en momento en esforzarse en aquello que tienen pendiente.

Los cancerianos son ligeramente más ambiciosos que las mujeres de su mismo signo pero no por ello dejan de ser criaturas sensibles y necesitadas de afecto.

Sin embargo, su inseguridad suele jugar en su contra.

En el único momento en el que un Cáncer prefiere evitar ir directo al grano es cuando están de por medio los sentimientos. En esos momentos no son capaces de ser todo lo directos que les gustaría ser, prefieren esconder sus emociones hasta que están seguros de que pueden mostrarlos.

Las Cáncer son muy organizadas y racionales

Las nacidas bajo el signo de Cáncer tampoco destacan por ser organizadas y racionales.

Sin embargo, sí que caracterizan por ser muy intuitivas por lo que siempre arriesgan por aquello que les da la sensación que va a ser bueno en sus vidas.

Además suelen ser bastante tercas y obstinadas, y aunque ello hace que pongan más empeño y dedicación a aquello en lo que creen también tiende a nublar su juicio en los momentos más inoportunos.

A las Cáncer les cuesta un poco expresar sus emociones  pero son el pilar esencial de su vida y de todas sus acciones.

Una canceriana siempre escuchará primero lo que tiene que decir su corazón y sólo después de hacerlo se planteará analizar lo que dicta la razón.

¿Quieres saber más? Solicítanos una consulta personalizada y estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here