Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

CÁNCER 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

64
0
Compartir
CÁNCER 16 de septiembre
CÁNCER 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot
1 (20%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Cáncer, el tarot y tu horóscopo de hoy domingo 16 de septiembre de 2018 te aconsejan seguir tus corazonadas en todo momento. Eres el signo con más intuición de todos y siempre sabes que hacer en cada momento, aunque no sepas explicarlo con razones del todo razonables.

La carta de El Loco hace referencia a esa cualidad, a las decisiones que estas tomando y resultan ser siempre adecuadas aunque en principio no lo parezcan o carezca de cierta lógica.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta carta habla de la sabiduría y la locura conjunta al tomar decisiones siguiendo las corazonadas y sin razonar demasiado.

No te preocupes, Cáncer, tu energía y vitalidad podrá arrasar contra todo problema que se presente en tu vida a partir de ahora.

No conoces bien a un Cáncer hasta que te confiesa su gran secreto

Si hay un signo al que conoces bien y que no oculta secretos que confesar, es Cáncer. Son transparentes, un libro abierto aunque se empeñen en no serlo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Sus intenciones se ven a kilómetros de distancia y nunca actúan con maldad. Se preocupan, se interesan y son educados hasta con quien no les apetece serlo o no les cae bien.

No saben mentir, por mucho que se lo proponga. No solo porque no vean la necesidad de hacerlo, también porque se sienten muy mal cuando engañan a alguien a quien quieren.

Si te esfuerzas en charlar con Cáncer y compartir tiempo con él, terminará por confiar y abrirse plenamente. Lo único que calla son los problemas, al menos hasta que ya han pasado.

A los hombres Cáncer se les dan bien las relaciones duraderas

A Cáncer, sobre todo a los hombres, se les dan bien tener relaciones duraderas.

Este signo es el que más necesita del amor, de una pareja y de compartir su vida. Ven este hecho como algo estrictamente necesario.

Si no tienen una relación estable, se marchitan poco a poco.

A los cancerianos no les gustan las relaciones esporádicas o los rollos de una noche. Necesitan generan un vínculo con esa persona para tener intimidad y una vez empiezan, ya no saben parar.

Quieren más, formalizarla, perdurar, quererse y todo lo que surja con esa persona, hasta el final. Además es un signo entregado y cariñoso que colmara de amor a la persona que le dé la oportunidad de ser su pareja estable.

A las mujeres Cáncer se les dan bien las relaciones duraderas

Si te preguntas si a las mujeres Cáncer se les dan bien las relaciones duraderas, la respuesta es un rotundo sí.

Al igual que los hombres de su signo, las cancerianas conciben el amor con otros ojos, muy distintos al de resto del signo del zodiaco.

Necesitan tener amor en su vida y cuando más larga, estable y profunda sea su relación, más feliz será.

Les duele implicarse con una persona solo para estar días, semanas o meses. Ellas quieren estar siempre con su pareja, pues se enamoran de cada una de las que tienen.

Ven el lado bueno de cada uno y conecta muy bien con ellos, hasta enamorarse perdidamente.

Por eso olvida los rollos de una noche y prométele amor eterno.

 

Ahora puedes conocer mejor tu futuro, Cáncer y adelantarse a los hechos. ¿Quieres saber cómo te irá en el amor? ¿Si conseguirás ese trabajo? Sea cual sea tu pregunta, pide tu consulta y nuestras mejores expertas en tarot y videncia te ayudarán en todo lo que necesites.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here