Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

CÁNCER 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

150
0
Compartir
CÁNCER 2 de septiembre
CÁNCER 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, miércoles 13 de junio de 2018, el tarot nos presenta algunos arcanos mayores en relación con el horóscopo de Cáncer y su situación actual.

Con estas cartas místicas te ayudaremos a comprender los posibles motivos que pueden haber llevado a tu pareja Cáncer a adoptar una actitud excesivamente pasiva o apática durante estos momentos de su vida.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Los arcanos de los que hablamos son “La Luna” y “Los Enamorados”. Estas cartas podrían indicar que algún problema sentimental o bloqueo emocional es el que está repercutiendo sobre ellos durante este miércoles 13 de junio de 2018.

A los Cáncer nos les gusta salir de fiesta

¿A los nativos de Cáncer les gusta o no les gusta salir de fiesta?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta es una pregunta más difícil de contestar puesto que los cancerianos y cancerianas son muy diferentes entre sí a este respecto.

La respuesta más popular sería la de que no les gusta salir de fiesta porque son personas hogareñas que disfrutan más del calor del hogar que de cualquier reunión masiva.

Sin embargo, algunos hombres y mujeres Cáncer son sorprendentemente fiesteros sin perder por ello ni un ápice de su naturaleza casera.

Todo dependerá de lo que entienda Cáncer cómo “hogar”, pues éste no tiene porqué ser un emplazamiento físico.

La sensibilidad de los cancerianos hace que su hogar esté donde están las personas a las que quieren. Y, si esas personas son sus amigos, es fácil comprender el motivo por el que pueden ser el alma de la fiesta.

Mi marido es Cáncer y es un muermo

¿Tu marido es un hombre Cáncer y es un muermo? ¿Sientes que no puedes hacer nada divertido con él? ¿Qué no tiene iniciativa?

La verdad es que en la mayoría de las ocasiones todo se reduce a esa falta de iniciativa y a la búsqueda de la comodidad.

Los nativos de Cáncer son personas familiares y hogareñas a las que no les entusiasma demasiado salir de su zona de confort.

Los cancerianos pueden ser unos auténticos muermos si únicamente se dejan guiar por ésta faceta de sí mismos. Y será en estas circunstancias cuando deberías recordarles que, como comentábamos en el apartado anterior, tú también eres su hogar.

Hacer salir la vena romántica de Cáncer puede ser la clave para encontrar el término medio entre ambos extremos de su personalidad.

Mi mujer es Cáncer y es una muerma

¿Estás casado con una mujer Cáncer y tienes la sensación de que es una muerma? ¿Crees que no hay nada que puedas hacer para remediarlo?

Con las mujeres del horóscopo de Cáncer lo que mejor funciona es apelar a su sensibilidad, a su romanticismo y su necesidad de demostrarte lo que siente por ti.

Si quieres que haga algo, solo déjale entrever lo bien que te sentirías si ella demostrara un mínimo de iniciativa o interés por hacer algo diferente a tu lado.

No podrá resistirse a tener un detalle contigo y más si ya le has indicado el camino a seguir.

Además, en este miércoles 13 de junio de 2018, los pronósticos que nos presenta el tarot indican que ésta tendencia no hará más que crecer en el corazón de los hombres y mujeres del horóscopo de Cáncer.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here