Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

CÁNCER 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

144
0
Compartir
CÁNCER 31 de agosto
CÁNCER 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Si estás saliendo con un hombre o una mujer Cáncer, quédate a leer nuestro horóscopo de hoy, viernes 13 de Julio de 2018.

En él te presentamos algunos rasgos de la personalidad de los Cáncer para que puedas conocer a este signo en más profundidad.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Por su parte, el tarot nos muestra el arcano mayor de “La Emperatriz”, una carta que viene acompañada de buenos consejos.

Los Cáncer son dominantes

En contraposición a la ternura y sensibilidad que desprende Cáncer, nos encontramos la actitud dominante que caracteriza a este signo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las personas nacidas bajo la influencia de este horóscopo sienten la necesidad de tenerlo todo bajo control. Esto es fruto de la inseguridad que caracteriza a Cáncer. Dominar es la única forma que tienen los nativos de este signo para sentirse seguros.

Si desde hace poco tiempo estás conociendo a un hombre o una mujer Cáncer y en ocasiones has sentido que intenta controlar todo lo que haces, no lo tomes en cuenta. Los Cáncer recurren a ello frecuentemente porque tienen miedo a correr riesgos.

Pero si vuestra relación sigue avanzando, esta actitud irá desapareciendo. Cuando Cáncer ama a alguien con todo su corazón, será incapaz de dominarte si eso te hace infeliz.

El tarot de hoy 13 de Julio de 2018 te pide que saques tu lado más compresivo mediante el arcano mayor de “La Emperatriz”. No juzgues demasiado rápido las acciones del Cáncer que tienes al lado. Este signo no es tan malo como lo pintan.

Cómo manejar a un Cáncer

Si tienes a tu lado a un nativo de Cáncer, ya habrás comprobado que este signo del zodíaco es uno de los más complicados de manejar.

En primer lugar, los Cáncer son influenciables y emocionalmente inestables. Estos rasgos de su personalidad le otorgan los constantes cambios de humor que tanto caracteriza a este horóscopo.

En la mayoría de las ocasiones no hay que esperar días para tener constancia de los cambios anímicos de un Cáncer, sino que frecuentemente ocurren a lo largo de algunas horas.

Por otro lado, los Cáncer tienen una intuición magnífica. Por esta razón, no intentes engañar a un Cáncer por nada del mundo, ya que te descubrirá y perderás su confianza para siempre.

Cómo miente un Cáncer

Las personas que viven bajo la influencia de Cáncer son entregadas con sus seres queridos. Por este motivo, los Cáncer no son buenos amigos de las mentiras.

Si un Cáncer te quiere de verdad, puedes estar seguro de que no te mentirá. Cáncer prefiere decir la verdad en todo momento, a pesar de que duela. Eso sí, no lo presiones.

A los Cáncer no les gusta sentirse dominados ni controlados por otras personas. Si obligas a un Cáncer a actuar en contra de su voluntad, ten por seguro que te mentirá para intentar escaparse de esa situación.

El tarot de hoy, viernes 13 de Julio de 2018, nos presenta el arcano mayor de “La Emperatriz” como símbolo de una buena relación de pareja. Sin embargo, es importante que sigas nuestros consejos para que tu pareja Cáncer no se sienta atado emocionalmente.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here