Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer CÁNCER 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

CÁNCER 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

67
0
Compartir
CÁNCER 19 de septiembre
CÁNCER 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Es hora de pararse a disfrutar de las vistas sin recordar cuan duro ha sido el camino, Cáncer.

Con el arcano de El Mundo”,  tu horóscopo y el tarot de hoy, sábado día 11 de agosto de 2018, te auguran una época agradable, productiva y llena de diversión.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Dicha carta hace referencia a uno de esos momentos en la vida en los que todo va como queremos y podemos pararnos a vivir plenamente, sin preocuparnos de lo que hasta ese momento nos importaba.

Un alto en el camino, un respiro en esa lucha constante que es la vida. No pierdas de vista el camino, ni los objetivos que tienes marcados a largo plazo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Solo relájate y suelta todo ese peso que te cargas encima innecesariamente.

Cáncer no sabe lo que quiere

Puede darte la sensación de que Cáncer no sabe lo que quiere en ciertos momentos de su vida. Pero no es realmente cierto.

La verdad es que el horóscopo de Cáncer sí sabe bien que siente, que quiere, que necesita o está dispuesto a soportar.

El problema viene porque o bien no quiere hacer daño a ciertas personas exponiendo claramente lo que piensa; o esta tan cegado tratando de ver lo bueno de la situación que no se da cuenta de la parte mala.

Cáncer sabe desde el principio cuando algo va bien mal, solo tarda en darse cuenta pues si forma de ser le obliga a intentarlo de todas las maneras posibles antes de desistir.

Ten por seguro que cuando Cáncer quiere algo, sea lo que sea, siempre acaba consiguiéndolo.

Cuando un hombre Cáncer se siente confuso

Cuando un hombre Cáncer se siente confuso su primer instinto es alejarse para pensar y poder ver las cosas con más perspectivas. Sabe que el lado bueno de las personas o las situaciones le hacen perder un poco el criterio a la hora de actuar.

Desde la lejanía, durante ese tiempo de reflexión conseguirá esclarecer que quiere hacer y que no.

No es que los hombres Cáncer duden de sus actos o de lo que desean pero sí que se confunden cuando alguien les da exactamente todo lo que buscan.

Quieren todo eso que están recibiendo pero no siempre lo quieren de esa persona que se lo ofrece.  Es ahí donde entra en acción el conflicto de Cáncer.

Cuando una mujer Cáncer se siente confusa

En el caso de que una mujer Cáncer se sienta confusa, su atrevido carácter la empujará a hablar con la persona sobre lo que está pasando.

No es capaz de callarse y opina que, hablando entre los dos podrán llegar a una conclusión y ayudarse mutuamente.

Si se trata de algún aspecto de su vida que solo la concierne a ella, como su trabajo o el dinero… pasará por un periodo intenso de debate interno hasta dar con la respuesta que más le satisfaga.

En principio se ahoga con facilidad en un vaso de agua pero, cuando se calma y reflexiona, llega a una conclusión rápidamente.

Sea cual sea el caso, no contará a nadie lo que le pasa, pues sus problemas son de ella.

 

Si estás teniendo algún problema con un canceriano o canceriana que no se decide a dar el paso y parece confuso en cuanto a sus sentimientos, consulta a nuestra comunidad esotérica.

Con una tirada de tarot o una sesión de videncia, podrán esclarecer cualquier duda que tengas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here