Astrología Champions 2018

Astrología Champions 2018

Acaba de coronarse nuevamente  campeón de la Champions el Real Madrid y los fanáticos no ven el momento de que comience la temporada 2017-2018. ¿A cuál equipo favorecerán ls astros para ser ganador de la Champions 2018?

Los grandes siempre a la cabeza

Videntes, astrólogos y fanáticos tendrán la preferencia por ver ganar nuevamente un club de fútbol español. Sin embargo, los colosos alemanes nunca se han quedado atrás y, es muy probable que en el 2018, veamos cómo la orejona  es alzada por los germanos.  Los astros puede que sean favorables esta vez para el Bayern, un equipo que ya ha tenido este ansiado trofeo en las manos. O que veamos algún equipo que hace tiempo no llega a disputarse el título, como el Schalke o el Werder Bremen.

Otros países que para el 2018 esperamos ver como contendores de la gesta futbolística, el preámbulo además al mundial Rusia 2018, es a los clubes de origen tanto italiano como inglés. La Juventus, que este año abrazó el subcampeonato o el Chelsea, que encabeza los favoritos de los disputantes para la Champions 2018.

Los pequeños equipos también ansían un lugar

Pero la Champions league 2018 tiene a su alrededor un marco de festejo y buen augurio para el 2018, con la copa mundial de fútbol a la vuelta de la esquina. Un año de gran complejidad para quienes van a defender el honor de su país y, además, deben cumplir sus compromisos con los clubes europeos.

El 2018 astrológicamente en el ámbito deportivo sólo tiene una sombra: las posibilidades de ataques terroristas, como ocurrió el día de la final de Champions 2017. Aunque ninguna persona fue afectada en Gales, donde se disputó la final, la maldad y la energía negativa se concentró en Inglaterra, en Londres específicamente, opacando el triunfo del deporte.

1 comentario en “Astrología Champions 2018”

  1. Si se consulta sobre cualquier partido, no digamos sobre el mundial, esto esta acarreando un gran revuelo en todos los sectores, todo el mundo habla, especula.
    Los videntes estudian a cada jugador, su signo zodiacal, su posición con los astros, el día del partido de sus equipos preferidos en que posición se encontraran las energías del universos, es mucho lo que hay en juego, mucho dinero, muchos comentaristas, mucho viaje de aficionados, se mueve un gran mundo alrededor de la champions, que mueve muchos cientos y miles de millones de euros y que nada puede pasar desapercibido ni pasar por alto.
    Muchas son también las apuestas que se realizan y todo es dinero en juego dentro del juego.
    Según indican los pronósticos será el Real Madrid el ganador de la champions 2018, tendremos todavía que esperar un tiempo para ver si estos pronósticos no se equivocan y poder celebrar el triunfo, sobre todo sus seguidores y después todo el país, ya que es un gran triunfo para todos, que no enorgullecerá y engrandecerá a este gran equipo y a sus jugadores.
    Así que vamos preparándonos para ganar y poderlo celebrar por todo lo alto del mejor modo posible.

    Responder

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159