Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Aries ARIES HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

ARIES HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

490
0
Compartir
ARIES 28 de julio
ARIES HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Tarot y Predicciones – Querido Aries, tu horóscopo es muy alentador en este domingo 11 de Febrero ya que cuentas con la influencia favorable de Saturno en tránsito por tu casa te proveerá una profunda armonía interior, equilibrando tus emociones y tu voluntad.

Números especiales para Aries, color, carta y piedra de la suerte hoy

Los números especiales para los arianos y arianas en este 11 de Febrero serán el 2, el 16, el 37 y el 75.

El color que te ofrecerá su protección y orientación hoy será el amarillo, un símbolo de la energía del sol y un potenciador de la alegría, la vitalidad y el vigor que te ofrece este día.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Por su parte, la piedra que se ofrece a ser tu canalizador energético es el topacio imperial que además atraerá el éxito y la creatividad a tu vida.

En este día es probable que surjan roces con los nacidos bajo la regencia de Capricornio, él hará salir tu lado más impulsivo y colérico, mientras que con los regidos por Acuario, Tauro y Géminis sentirás una conexión muy especial.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Cuál es la frase del día para Aries?

Hay momentos para dejar que las cosas sucedan y hay momentos para hacer que las cosas pasen”

¿Qué me pasara hoy en el amor y la amistad si soy Aries?

Queridos hombres y mujeres Aries, según el horóscopo diario vuestro día será bastante placentero en cuestiones amorosas.

Este fin de semana debe ser de desconexión y ¿qué mejor forma de desconectar que pasar tiempo con tus amigos y con tu pareja? Además hoy sentirás la gran necesidad de expresar tus pensamientos más profundos y compartir como te sientes con personas de confianza.

Hoy contarás con la ayuda de una persona del sexo femenino que te mostrará como dejar salir tus sentimientos con asertividad.

Ten cuidado al tratar con tus amigos y tu pareja, pues aunque sentirás las ganas de hacerlo es probable que tu orgullo personal te juegue una mala pasada.

¿Cómo me irá hoy en el trabajo según mi horóscopo diario?

La influencia de Saturno combinada con la energía intelectual de Mercurio  te ayudará a equilibrar tus emociones con las decisiones que tengas que tomar, razón por la cual este es el día idóneo para plantearte cualquier actividad o cambio que te suponga tomar tú la iniciativa.

Tu determinación habitual se ve favorecida por ese equilibrio emocional, que disminuirá tu impulsividad reforzado la credibilidad de tus decisiones.

Si normalmente ya presentas cualidades de líder, hoy estás habilidades alcanzaran un perfecto equilibrio. Por tanto este es el día perfecto para plantearte cualquier actividad profesional o social que requiera capacidad para dejar huella y persuadir a pequeñas para grandes grupos de personas.

¿Cómo será mi salud hoy 11 de Febrero de 2018?

Aries, todo tú te encuentras en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea, especialmente con las personas de tu círculo más cercano.

Mantendrás una gran fuerza y vitalidad físicas que te animarán a salir a la calle, a hacer planes que impliquen movimiento e incluso sacar unas horas para practicar algún deporte, si es competitivo mejor que mejor.

Sigue cuidando de no forzarte demasiado y prestar atención a las señales que tu cuerpo te envía.

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here