Inicio Horóscopos Aries ARIES día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

ARIES día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot

21
0
Compartir
ARIES día 14 de Abril
pago con tarjeta tarot
ARIES día 14 de Abril en 2018 horóscopo hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

A punto de terminar esta semana, hoy, sábado 14 de Abril de 2018, los nacidos bajo el sigo Aries podrían tener un día maravilloso para encontrar respuestas a todas esas dudas que les inquietan.

Gracias a las respuestas que encontraras en el tarot especialmente sacadas para ti, querido Aries, pero también para quienes tienen que lidiar contigo en el día a día.

El peor defecto de una mujer Aries

El peor defecto que puede encontrarse en una mujer Aries es su gran ambición por superarse y conseguir todo lo que se propone, ya sea en el ámbito laboral, familiar o de ocio.

Lo que aparentemente es algo positivo pasa a ser negativo cuando no miran las malas consecuencias que tendrán sus actos si con ello consiguen sus objetivos.

Esta ambición les hace tener comportamientos envidiosos y/o celosos, sobre todo de otras mujeres que puedan restarles protagonismo en cualquier situación.

Harán todo lo que esté en su mano para llamar la atención sobre todos los demás y ser el centro de atención en todas circunstancias en las que esté presente.

Cada mujer es un mundo pero, si no quieres tener problema con una mujer Aries, evita destacar en cualquier evento social más que ella. No soporta no ser la estrella.

Las mejores virtudes de un hombre Aries

Los hombres Aries tienen muchas virtudes y si quieres ser realmente feliz te recomiendo que te mantengas cerca de un hombre Aries. Los airanos son extremadamente generosos y desprendidos.

Buscan la felicidad en los que le rodean y ellos permanecen en un segundo plano. Su lema es par y por el bienestar de los demás.

Es un hombre muy cariñoso y cercano, por lo que todos los que quienes lo conocen tienen una buena impresión sobre ellos. Difícilmente alguien hablará mal de ellos en este aspecto.

No tienen problemas para adaptarse a situaciones nuevas, ya que son extrovertidos y muy capaces de encajar en grupos de amigos o en nuevos trabajos con mucha facilidad, siendo agradables y cercanos.

Un hombre Aries te hará sentir siempre bien, o hará  todo lo que esté en su mano por lograrlo.

Si alguna vez no lo consiguen sufren, aunque a menudo pueda deberse a su inconsciencia o a su falta de consideración.

Los hombres Aries son la pareja perfecta, son apasionados, fogosos y, desde luego, muy sexuales. Siempre están dispuestos a dejar las riendas sueltas a su pasión.

Las mejores virtudes de una mujer Aries

Las mujeres Aries tienen muchas virtudes. Una de las más conocidas es que son grandes luchadoras.

Si algo es complicado o difícil de conseguir seguro que una mujer Aries puede lograrlo e incluso superar los objetivos que se hubiera marcado.

Tienen un gran corazón, que les hace ser generosas por encima de todo. Una de sus máximas preocupaciones es que los que le rodean estén bien y se sientan bien.

Y si algo no va bien, no dudan en sacrificarse por lograr que esa situación cambie y todo mejore.

Son las mejores hijas, madres y abuelas. Se vuelcan al máximo en las relaciones familiares. Desprenden amor y ternura por donde quiera que vayan. Siempre interesadas en hacer planes familiares o celebraciones.

Con el único fin de estar todos unidos en familia y disfrutar del tiempo juntos.

Si surgen disputas o enfrentamientos familiares, la mujer Aries siempre intenta mediar para  solucionar los problemas y volver a conseguir la unidad familiar. Siempre dispuestas a ayudar.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here