Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Aries ARIES 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

ARIES 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

68
0
Compartir
ARIES 20 de septiembre
ARIES 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

¿Qué misterios nos revelan hoy las cartas del tarot y las constelaciones del horóscopo? ¿Es un buen momento para Aries? Ya te adelantamos que en este jueves 20 de septiembre de 2018, la tendencia planetaria es favorable para este signo.

Aries es el signo más leal del zodíaco

¿Puede ser Aries el signo más leal del zodíaco? Sí está considerado uno de los signos más fieles. Este horóscopo posee un gran corazón, generoso y leal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

También es de los más enérgicos y vitales. No encontrarás mejor amigo que Aries. Nunca traiciona a sus amigos. Aunque puede ser algo complicado forjar una amistad con él, merece la pena.

Se preocupa por ellos y siempre los cuida con cariño. Si recibe lo mismo de ellos, la amistad durará para siempre. También es una pareja fiel.

Respeta a su compañero/a sentimental en todo momento. Aunque sienta atracción por alguna otra persona, sabe controlarse. Prefiere hacer bien las cosas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Aries nunca haría nada en contra de sus principios. Es muy fiel a sí mismo y a sus creencias. Es difícil hacerle cambiar de opinión. Pero puedes hacerle comprender que no está lo cierto. Lo pensará y cambiará su idea.

Nunca le hables mal a un Aries de sus amigos

¿Es mejor no hablar mal a Aries de sus amigos? Si tienes problemas con personas cercanas a Aries, soluciónalos. Pero nunca  critiques ni digas cosas negativas sobre ellos en presencia de un ariano o ariana.

La lealtad a sus amigos en enorme y no le sentará nada bien. Se lo tomará como algo personal. Muchos de sus compañeros son casi como de la familia.

Te atacará si osas pronunciar malas palabras acerca de ellos y puedes provocar un feo enfrentamiento. Mejor olvídalo y arregla las cosas directamente. Los amigos de Aries también lo defenderán hasta el final.

No permitirán que ninguna persona manche el nombre de su buen amigo. Se sienten orgullosos de poder protegerse entre ellos y que nadie les tome el pelo. Tampoco se te ocurra criticar a la pareja.

Un hombre o mujer Aries montará en cólera si insultas a su pareja. Puede parecer una reacción exagerada. Para ellos es la forma correcta de actuar, ya que lo hacen de corazón.

Los hombres Aries creen que es mejor no esperar nada de nadie

¿Creen los hombres Aries que lo mejor es no esperar nada de nadie? Ellos no van a perder tiempo con gente que no les merece la pena. Tampoco se hacen falsas ilusiones.

Son realistas, saben lo que hay y sus expectativas respecto a los demás suelen ser acertadas. En su opinión, no es bueno esperar más de la cuenta. Después se llevan una desilusión aún más grande. Son realistas y tirando por lo bajo. Si se llevan una sorpresa, que sea para bien.

El hombre Aries aumenta sus expectativas a medida que la relación  avanza. De forma gradual y sin sobresaltos. Anda siempre sobre seguro. Lo que esconde es miedo a que lo rechazan.

Muchos Aries están cansados de ofrecerlo todo y perderlo. Así que optan por ir dando lo que van recibiendo.

 

¿Quieres saber que te depara el resto de la semana? Contacta con nosotras. Te daremos una pequeña guía para que aproveches al máximo la bendición de los astros.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here