Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Aries ARIES 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

ARIES 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

121
0
Compartir
ARIES 19 de septiembre

¿Quieres saber lo que tenemos en nuestro Tarot diario para este miércoles 19 de septiembre de 2018? Lee nuestro horóscopo, hablaremos de la compatibilidad de los hombres y las mujeres Aries en el amor con los elementos del aire.

Cuando Aries se siente atraído por Géminis

Cuando Aries se siente atraído por Géminis se pone de manifiesto esa dualidad en su carácter. No les gusta estar a las órdenes de nadie y prefieren hacer las cosas bajo sus propios medios.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las personas Aries poseen una personalidad arrolladora e independiente.

Si tenemos que encontrar una cosa en común de estas dos personalidades tan diferentes, sería este punto en concreto.

Debido a ello, los protegidos por el horóscopo de Aries pueden sentirse atraídos por la actitud independiente de los Géminis ya que a pesar de ser polos totalmente opuestos, encuentran ese punto en común.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

¿Puede funcionar una relación entre un Aries y una Géminis? Todo es probable. Cierto que son signos muy diferentes pero los polos opuestos pueden llegar a atraerse si se dan las condiciones para ello.

Los signos de aire son compatibles con Aries

¿Quieres saber si los signos de aire son compatibles con el horóscopo de Aries? A continuación, te mostraremos diferentes facetas de la vida en las que se puede entablar relación con un hombre o una mujer Aries y si es posible esa compatibilidad o no.

  • En el trabajo. Los signos de aire no llevan mal trabajar con Aries ya que muestran una forma de ser bastante compatibles. Saben que son diferentes en ciertos sentidos pero les une precisamente el no molestar al prójimo y centrarse cada uno en lo suyo. Tampoco suelen competir entre ellos ya que Libra es bastante diplomática, Géminis independiente y Acuario se suele adaptar al rol de subordinación.
  • En el amor. En este aspecto los signos de aire y Aries no muestran una compatibilidad extrema pero tampoco se puede decir que no haya posibilidades.
  • En el sexo. Los Aries son excelentes amantes y suelen coger el rol de dominante por lo que el resto de las personas de signo aire se muestran más pasivos.

El amor es complicado para Aries

¿Piensas que el amor es complicado para Aries? Lo cierto es que ellos muestran muchas veces bastante temperamento y eso puede chocar con personas más calmadas que no serán capaces de aguantar su ritmo ni su entusiasmo.

Lo cierto es que la tentación de tener alguna aventura con el hombre o la mujer Aries es irresistible ya que se caracterizan por ser grandes amantes y mucha gente quiere probarlo bajo sus propias carnes.

Sin embargo, los arianos no siempre saben cómo mantener sus relaciones en el largo plazo a pesar de tener muchas cualidades. Necesitan de una persona capaz de comprenderles y corresponderles, aceptar su impulsividad y apoyarles para que puedan aprender a controlarse.

Para más información sobre los nativos de Aries, cuenta con nuestras tarotistas profesionales. Lo saben todo sobre ellos. Del mismo modo, si deseas saber cómo irá a los protegidos por el horóscopo de Aries en el amor, contacta con los servicios de nuestras videntes, astrólogas y tarotistas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here