Cómo pillar a mi pareja si me engaña ❤

Cómo pillar a mi pareja si me engaña

Cómo pillar a mi pareja si me engaña trucos de interés. Hay momentos en la relación de pareja que uno o ambos componentes se plantea la duda de si su pareja le está siendo infiel. Suele ser una duda muy común cuando la pareja sufre un decaimiento en la relación y en la comunicación. Pero también cabría plantearse la confianza que tienes puesta en el otro. Cuando hay desconfianza tendemos a crearnos películas mentales en las que no ocurre nada agradable, pero que no son ciertas ya que solo son producto de tu imaginación.

 

Aunque siempre cabe la posibilidad de que esas dudas sean con fundamento. No tienes que preocuparte ya que las mentiras siempre caen por su propio peso. Mantener una mentira en el tiempo es un trabajo muy complejo, siempre has de recordar al detalle todas tus mentiras y que no se solapen entre ellas. Una persona que mantiene una mentira en el tiempo acaba descubriéndose así misma por una serie de comportamientos que la delatan claramente. La transformación de la rutina suele ser el más evidente.

 

Algunos comportamiento que delatan en las parejas y en el amor

 

  • El distanciamiento emocional en la pareja

Como todas las relaciones sociales en la pareja existen momentos altos y momentos bajos. Suele ser en estos momentos bajos en los que la emoción y el sentimiento de la relación se enfría. Si este distanciamiento no se sana a tiempo cabe la posibilidad de que uno de los componente de la relación decida ser infiel.

 

Yo dividiría en dos los tipos de infieles:

Los que se distancian por que están cansados de su pareja y ya no sienten lo mismo por ella pero por motivos que los unen, como pueden ser los hijos o la economía, deciden no separarse. Esta clase de infiel suelen ser más experimentados en sus mentiras ya que no respetan a su pareja.

El otro tipo de infiel es el que se distancia por sentirse culpable de la infidelidad y no ser capaz de ver a su pareja sin ese sentimiento y remordimiento. Normalmente este tipo de infieles quieren a sus parejas pero la necesidad de cariño y amor le lleva a sucumbir a los encantos de otras personas.

Lo que suele ocurrir al final de la infidelidad cuando el engañado se entera, es que o superan la crisis juntos y desde el amor propio y hacia el otro, o se termina la relación y se separan.

Cómo pillar a mi pareja si me engaña presta atención en estos detalles

  • Comportamientos extraños

Hay cantidad de comportamientos extraños que pueden delatar una infidelidad. Dependiendo de cada relación los comportamientos serán unos u otros.

Si tu pareja comienza a realizar nuevas rutinas como salir con amigos que antes no salía, ir a sitios que antes no iba o no querer hablar de cómo le ha ido el día. Conductas sospechosas respecto alguien cercano y conocido. Ponerse nerviosa al recibir mensajes o llamadas, mirarlos de forma casi a escondidas. Borrar el historial de internet y poner contraseñas nuevas. Suelen ser comportamientos de que esta ocultando algo.

 

  • Ataques y resentimientos

Cuando una persona está siendo infiel pasa mejores ratos con su amante que con su pareja. Esta situación lleva a comparar a ambos constantemente. Por lo que si tu amante te trata tan bien y disfrutas de su compañía, suele ser que la pareja se lleve las peores críticas. Además reprocharle a la pareja y hacerle ver que esta haciendo algo mal le hace creer que disminuye su sentimiento de culpabilidad, aunque en ocasiones no tenga razón de ser el ataque.

También suele pasar que obtenga unos celos repentinos, ya que comienza a pensar que si ella lo ha hecho no sería tan extraño que lo hiciese la otra persona.

 

  • Relaciones íntimas

Está claro que la rutina puede atraer enfriamientos en la actividad sexual, pero es algo que se suele solucionar con innovación y amor a la relación. En cambio cuando el enfriamiento se produce repentinamente y sin razón de ser es un posible indicador de la infidelidad. Quizás la persona infiel no consigue mantener el ritmo para satisfacer a ambos, amante y pareja. Por este motivo comienza a rechazar las actividades sexuales y se excusa en mayor medida.

Algo curioso es el caso contrario, en el que comienza a regalarte juguetes sexuales o a practicar nuevas posturas y juegos. Irónicamente al levantarse su libido con el nuevo amante, desea que alguien lo haga también contigo.

 

  • Anomalías en sus historias

El mantener una mentira en el tiempo es muy complicado, una persona puede a llegar a olvidar las excusas que ha ido poniendo. Cuando un tema en particular sale a la situación y a la hora de contarlo no concuerda con lo que dijo, pone cara de circunstancias o se queda en blanco, ahí se cuece algo. Alguien que conoce y a compartido gran parte de su tiempo con su pareja le resulta bastante fácil descubrir que le miente mirando a los ojos de su pareja, puede que te encuentres una mirada lejana y vacía del que se pierde entre tanta excusa y mentira.

 

  • Nuevos interés, actitudes o expresiones

Cuando una persona pasa mucho tiempo con otra ocurre que adopta ciertos comportamientos y expresiones del otro. Esto no tendría nada de extraño si sale con nuevos amigos, tiene un nuevo trabajo o se relaciona con gente diferente, pero de la que has oído hablar. Si esas expresiones nuevas llegan a ti y no conoces el origen, seguramente sea de una persona desconocida de la que obviamente no te ha hablado.

De repente tiene nuevos intereses y hobbies de los que no quiere que seas partícipe, sale asiduamente ciertos días que antes no salía. Antes paseabais juntos para pasar tiempo los dos pero ahora necesita su espacio a solas, sale a caminar o realiza algún recado al que no quiere que vayas, tareas que antes hacíais juntos ahora prefiere hacerlas de manera solitaria, etc..

Cambios en su forma de vestir, de maquillarse o incluso en los gustos musicales, que muestran una actitud como si hubiesen rejuvenecido.

Siempre puedes consultar al tarot y preguntar por el amor miles de personas lo hacen

Así que si comienzas a ver comportamientos extraños que han surgido de forma repentina, distanciamientos emocionales, excusas y actitudes misteriosas deberías plantearte hablar con tu pareja, analizar tu confianza en ella y sobre todo comprobar que te ames a ti mismo, porque si no te amas a ti mismo nadie te podrá amar.

Consultar a una vidente del amor es perfecto para salir de dudas.

Vidente del amor

El amor es complicado pero nos puedo ayudar una vidente del amor. Cuando nos encontramos frente a un problema amoroso normalmente con paciencia, constancia y dirigiendo la energía hacia lo que queremos lograr, conseguimos superarlo sin salir malparados de ello. Aun así, hay problemas amorosos de muchos tipos. Es posible que quieras encontrar el amor y no haya forma, que tengas pareja desde hace muchos años. Y las cosas hayan empezado a ir mal o bien que desees saber si ese chico al que conoces desde hace tanto tiempo siente algo por ti.

Cuando se trata de relaciones amorosas siempre surgen complicaciones. El amor es precioso pero cuando decides unirte a alguien de esa forma y se convierte en alguien muy importante para tu vida, es con quien quieres compartirlo todo y ser feliz. Es por eso que cuando empieza a fallar un poco ese equilibrio que tienes con tu pareja es normal que llegue algún momento en el que necesites ayuda y consejo para saber que puedes hacer para que todo lo malo pase y estés más tranquila.

La videncia te ofrece una solución a tus problemas, pues tienes la posibilidad de ir sobre seguro con los pasos que vas dando. En las cuestiones relacionadas con el amor y los sentimientos, tener a alguien que vele por ti y te vaya diciendo si vas bien o te estás equivocando en algo. Es algo que puede hacerte sentir mucho más tranquila con el devenir que te espera. Así, puedes ir advertida sobre algo que ocurrirá y no sorprenderte si ocurre como te ha dicho tu consejera, por lo que puedes prepararte antes.

La videncia y el amor van enlazados consulta el amor.

Aprovecha lo que te ofrece la videncia en al amor

La videncia es un don que pocas personas tienen, ¿no crees que es bueno aprovecharlo para ser más feliz?. Si hay algo que falla en tu vida y lo único que quieres es arreglarlo. No dudes en consultar a una profesional para solucionar lo que te desagrada. Una amiga me preguntó hace mucho si conocía a alguna para que le ayudara cuando se estaba separando de su ex marido. Yo le dije que sin duda le recomendaba a mi vidente, porque ella siempre ha hecho mucho por mí en ese aspecto.

La primera vez que conocí a mi vidente del amor estaba pasando por un mal momento. Pues había vuelto un antiguo amor pidiéndome perdón por todo lo que pasó cuando lo dejamos hacía dos meses. Ahí pensareis: “¡qué bien! le habrás perdonado, habréis arreglado la situación y ahora volvéis a estar juntos”. Eso hubiera sido lo más sencillo de no ser porque yo me había enamorado de otro hombre.

Es algo que pasó sin más, sin prepararlo. Estaba muy mal en esa época, me había dejado el chico con el que había puesto todas las esperanzas y sentía que todo se había terminado para mí. Pero de golpe todo empezó a ir bien de nuevo, conseguí un trabajo, una casa nueva y tenía a mi lado a un chico que cuidaba de mí a todas horas, por lo que me sentía muy feliz.

El pasado siempre vuelve tarde o temprano

Todas sabemos que el pasado a veces no se limita a quedarse atrás y decide volver. Así que me empecé a encontrar mal de golpe, mi ex volvió para pedirme que volviera con él, me dijo que aún me quería que lo era todo para él. Yo le creí, pues sé de sobra que la gente se equivoca, todos nos equivocamos y hacemos las cosas mal a veces. Pero las oportunidades pasan de largo si no las aprovechamos y él no aprovecho la que tuvo conmigo, sino que decidió huir.

Por mucho que aún le quisiera, no podía volver con él; tenía una vida maravillosa y no quería desaprovechar ese momento yéndome otra vez a una relación que no sabía si iba a ir bien.

Aunque ahora lo cuente así en ese momento me invadieron las dudas. Me sentía mal por rechazarle y en el fondo no sabía si hacia lo correcto, por eso decidí llamar a mi vidente del amor para saber si veía algo claro. Ella me explico que sabía que estaba enamorada de dos hombres y que era mi elección decidir qué camino tomar.

Vidente del amor tenemos las videntes acordes.

Pero que si elegía el pasado volvería a pasar por los mismos errores de siempre y volvería a ir todo mal; en cambio, si me quedaba con el hombre con el que estaba todo me iría muy bien, tendría una vida feliz y tranquila, sin que me faltara de nada. Decidí seguir su consejo. Pues valoro por encima de todo la tranquilidad de tener a alguien que sabes que no huirá de tu lado a la primera de cambio y afrontará los problemas contigo. La clarividencia nos abre los ojos y nos quita la venda que no queremos ver, dicho por una tercera persona

Una vidente hace uso de sus métodos de adivinación para guiarte. No tiene la verdad absoluta, pero si es cierto que ve más allá que la mayoría de nosotros. No tengas miedo en necesitar una ayuda de este tipo. Siempre puedes probar a ver si te sirve y si ves que no es lo tuyo no pasa nada.

La videncia nos abre los ojos ya que abre un abanico de posibilidades que aún están por suceder. Es como si fuera un mapa del tesoro, como si tuvieras las posibilidades de tu vida escritas en un pergamino y pudieras ir hacia lo que quieres siguiendo un camino preciso. Cuando puedes analizar lo que te espera sabes cómo debes actuar para conseguir lo que quieres. Es en eso sobre lo que trabajan las videntes, pues pueden aconsejarte sobre qué es lo que te va a ir bien y no tan bien.