Inicio Amarres de amor Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia

Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia

743
0
Compartir
Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia
Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia
4.8 (95.71%) 14 Votos Tarot Esmeraldas

Los amarres de amor se realizan con la finalidad de retomar el curso armonioso de una relación entre dos personas, las cuales volverán a estar enamoradas sin remedio la una del otro, como si de un cuento se tratara.

Esto es algo que se puede lograr haciendo un hechizo de amor, pero la efectividad y duración del mismo puede no ser muy exacto o rápido.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por esto es necesario elegir sabiamente el amarre que se quiera realizar si la efectividad instantánea del mismo es lo que se busca.

Es importante tener en cuenta que el poder de un amarre no depende del tiempo en que tarde este en hacer efecto, estos son factores variables que no podemos establecer con precisión.

Sin embargo, hay elementos que se utilizan durante los amarres que son muy eficaces y pueden tener efecto más rápido que otros, por lo que es necesario saber elegirlos correctamente al momento de querer hacer un amarre de amor instantáneo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

También, para que el amarre tenga un efecto más inmediato que cualquier otro, se deben tener muy claras las ideas y sentimientos al momento de hacer el ritual.

Las energías que empleemos en hacer el amarre son fundamentales para que este no solo sea poderoso, efectivo y duradero, sino también influye en el tiempo en el que comience a mostrar resultados.

Por esto se recomienda escribir una lista de motivos por los cuales querremos amarrar amorosamente a otra persona a nosotros, mencionar todas sus virtudes, cosas bellas, aquello que nos ha enamorado y nos hace amarle, al igual que todos los pequeños detalles que hacen que nos guste y nos haga sentir una gran cantidad de cosas; enfocar todo esto escribiéndolo, puede ser de mucha ayuda para revivir todas esas emociones y tenerlas a flor de piel al momento de hacer el amarre de amor.

El entusiasmo, las ganas, buenos deseos y recuerdo, nos harán tener más carga energética o poder para hacer que el amarre tenga efecto más rápido que cualquier otro.

Otro factor a tener en cuenta es la posición que tenga la persona a la cual se le quiere hacer el amarre de amor respecto a la que lo esta haciendo.

Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido o incluso inmediato.

Ahora, si ya hemos aclarado todos estos puntos, es hora de decidir quien realizará el amarre de amor.

Si decidimos consultar con una vidente experimentada y con un historial encima haciendo amarres de amor, es necesario pedir que realice un amarre de amor instantáneo o, en su defecto, alguno que tenga efecto muy rápido.

Amarres de Amor instantáneos con resultados garantía y experiencia cuenta con nosotras

Nuestra vidente decidirá cual es el más acorde según lo requerido y estipulará un tiempo realista aproximado para que se empiecen a manifestar los resultados..

Ya que dentro de su trabajo, pueden garantizar el efecto y poder de un amarre, pero no la inmediatez del mismo.

Así que es importante resaltar esto al momento de buscar un servicio, no pase que si esperamos que al salir de la sesión ya tengamos mil llamadas de la persona amarrada, pueda ser decepcionante si la vidente nos estima un tiempo de unos días para notar acercamientos o señales de que el amarre funciona.

Si por otro lado, tenemos la determinación de hacer el amarre de amor por nuestros propios medios, ya es cuestión de indagar en busca del amarre de amor mas inmediato que podamos encontrar, podemos incluso hacer un estudio de sus ingredientes en busca de los más poderosos e intantaneos.

En caso de querer hacer el amarre de amor por tu propia cuenta, hemos realizado una pequeña recopilación sobre algunos amarres de amor instantaneos que podrias probar:

Amarre de amor instantáneo mediante lazos de amor

Como su titulo lo señala, el ingrediente principal de este hechizo son los lazos, para los cual utilizaremos hilos.

Esto se debe a la creencia de que todos estamos interconectados mediante un hilo rojo a nuestra otra mitad.

Amarres de Amor garantías

La cual fue obligada a separarse de nosotros como castigo de los dioses. Basandonos en esto, procederemos a hacer el amarre de amor.

  • Tomamos dos (2) lazos o hilos de 15 centímetros, estos pueden ser de diferentes colores. Se recomienda que sean de rojo (amor pasional) y blanco (amor puro).
  • Coloca los hilos en una superficie plana en lineas paralelas.
  • Selecciona uno de los hilos como una representación tuya, dejando el otro como representante de aquella persona amada a la que deseas amarrar a ti.
  • Con tu mano izquieda, toma el lazo que te representa e invoca la sabiduría y el poder de la Diosa del Nudo, pronuncia el siguiente conjuro en voz alta:

“Este es el símbolo que representa a mi ser sin restricciones y sin unir, representa a mi alma solitaria”

  • Procede a tomar el otro hilo (el que simboliza a la otra persona) con la mano derecha y di nuevamente en voz alta:

“Este lazo es el símbolo que representa el alma de mi amado/amada, (decir el  nombre de la persona). Unenos para que él/ella me anhele a mi con el mismo fervor e intensidad con que yo lo hago.

  • Ahora une los 2 hilos con un nudo flojo y di en voz alta y con mucha fe:

“Así como  este nudo atado en sagrada unión, haz que estas almas tengan un lazo de amor.”

  • Posterior a eso, deja los hilos con el nudo en la misma superficie donde hiciste el hechizo, luego recoge los hilos sin decir nada y manteniendolos atados coloca el lazo de amor debajo de tu almohada y tenlo ahí en calidad de mantener el hechizo. Al poco tiempo veras sus efectos.

Ahora, en el caso de no tratarse de una persona a la que conozcamos a la que queramos hacer un amarre de amor, sino invocar la aparición de un nuevo amante en nuestras vidas. Haremos el siguiente ritual:

Hechizo de la Diosa de la Miel

  • Primero vamos a invocar la bendición de la diosa Mellona para atraer a un nuevo amor a nuestro lado.
  • Luego tomaremos una vela roja o rosada y tallaremos un corazón, luego untamos la vela con miel y se enciende en luna nueva para atraer a un nuevo amante. La vela se debe dejar arder hasta que se consuma totalmente (por lo que puede tardar una noche aproximadamente para terminarse.

Amarres de amor resultados

Realiza estos rituales de amarres de amor instantáneos para atraer a tu amor verdadero y tenerlo a tu lado. Recuerda enfocar todo tu amor y deseo por esta persona y mantener tus buenos deseos y energías para que se haga realidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here