Amarres de amor

Amarres de amor fáciles caseros sencillos todo sobre amarrar

Vamos a continuación a contarte algunos amarres de amor que son sencillos y puedes hacer en casa.

Lo único que siempre debes tener en cuenta es la seguridad a la hora de hacerlo, pues existen amarres que después no podrás deshacer, por ello es muy importante que tengas seguridad con lo que deseas hacer y a quien contamos con una serie de ellos pero si necesitas algo especifico nos puedes contactar.

Amarre con prendas intimas ropa interior de el o ella

Cogeremos una prenda de cada uno y dos velas rojas y una cinta también roja, amarramos las dos prendas con la cinta y las perfumamos un poco con el perfume de la persona a quien se lo deseamos hacer, y un poco del nuestro personal, a continuación en una de las velas escribiremos el nombre de la persona amada y en la otra el nombre de la persona con algo punzante y el nuestro y mientras se queman diremos.

“enciendo estas llamas de amor para que siempre estemos unidos, (el nombre de el y el tuyo) por siempre”

Cuando se hayan consumido entiérralo todo en el jardín o en una maceta y espera el resultado.

Amarre de amor con una foto

Tener dos fotos una de cada uno, una manzana a la que le quitas el corazón y en cada una de las partes de esta coloca una foto, juntas las dos mitades y las amarras con una cinta roja, a continuación la entierras en el jardín.

Amarre para recuperar el amor perdido

Para realizar este amarre necesitaremos, que sea luna llena,  un vaso con agua, una vela roja, una manzana un poco de tierra y una pluma.

Nos comemos la manzana lentamente intentando visualizar a la persona que deseamos en cada bocado y diciendo su nombre y diciéndole “con este mordisco recordaras el amor que me tenias, lo feliz que fuiste conmigo, la pena de haberme perdido”, cuando termines de comértela, la pones en el vaso de agua y enciendes la vela, cuando se haya consumido tiras todo a la basura y veras como pronto vuelve a ti.

Amarres de amor

Amarre de amor con cabellos

Este amarre sirve para enamorar a la persona que deseas, necesitas un poco de cabello de la persona a la que le deseas hacer el hechizo y un mechón del tuyo y una fotografía, una vela roja, coloca la fotografía y enciende la vela roja, coge los cabellos y ves quemándolos mientras dices,  “(el nombre de la persona y el tuyo), por que tu amor sea siempre para mi, igual que el mío es para ti”, dejas consumir la vela en su totalidad y a continuación entierra los retos.

Amarres de amor sencillos con cabellos

Amarre de amor, para la pasión

En un papel de pergamino, se escribe el nombre de la persona que se desea para hacer el amarre  y el tuyo propio, se prende una vela roja y nos concentramos en el deseo que queremos conseguir, ponemos un poco de miel en el papel y lo doblamos en cuatro trozos y lo colocamos debajo de la almohada de la persona que deseamos durante dos noches, a continuación quemamos el papel y conservamos las cenizas con nosotros

Amarres para amarrar el amor

Amarre para un amor que has perdido

Enciende dos velas rojas en el dormitorio, esparce pétalos de flores blancas entre las dos velas, mientras repites “por el amor perdido, por el pasado, quiero que regreses a mi lado”. Repite esto unas cuantas veces, luego deja que se consuman las velas, a continuación tira los restos a la basura.

Amarre para conseguir el amor para siempre

Coge unos fragmentos de uña, de la persona que deseas y  tuyos, pon en un papel el nombre de uno y del otro, coloca las uñas en medio del papel, a continuación enciende una vela roja, visualizando a la persona que deseas y quema el papel con su llama, guarda las cenizas cerca de ti.

Amarre para endulzar la relación

Colocar en un papel el nombre de uno y de otro y doblar de modo que se junte un nombre con el otro, en un frasco, colocar el papel, cubrirlo con un poco de canela y miel, dejarlo en un lugar donde nadie tenga acceso durante siete días, al octavo día enterrarlo en un macetero que tenga flores perennes.

Amarre de amor con una foto

Necesitamos una botella, agua de rosas, pétalos de rosas rojas y perfume de lavanda, colocamos los pétalos en las palmas de nuestras manos y les enviamos luz y amor y a continuación los introducimos en la botella, llenamos la botella con el agua de rosas y el perfume de lavanda, se cierra muy bien la botella y la acercamos a nuestro corazón mientras decimos “flores llenas de amor, trae a mi casa la ilusión y a mi corazón el amor” luego guardar la botella en un lugar intimo en el dormitorio.

Amarre para conseguir el amor de alguien

Conseguir unos cabellos de el y otros de nosotros, una foto de la persona que quieres y otra tuya, una vela blanca y otra negra, tres granos de pimienta negra y una maceta.

Poner el cabello de el sobre la foto tuya y al revés, la suya con tus cabellos, es preferible que las fotografías sean de cuerpo entero, a continuación coloca los granos de pimienta en medio y  coloca una foto contra la otra como si estuviesen abrazados.

Y las colocas en el centro de las dos velas y se encienden mientras dices las siguientes palabras. “por el cielo y la tierra, por el universo, te obligo a que no puedas dejar de pensar en mi, desde hoy y para siempre, que así sea”.

Luego dejas las dos velas que  se consuman y entierras todos los restos en una maceta de hoja perenne y la colocas en casa y la cuidas y la riegas, al cabo de poco tiempo veras como el vuelve contigo.

Cuida la planta como deseas que el cuide de ti y veras como este amarre es efectivo y rápido.

Estos son solo unos pequeños ejemplos de amarres de amor caseros de los múltiples que hay. Eso si siempre debes estar seguros a la hora de hacerlo de tus deseos y de la persona a la que se lo piensas hacer.

Si no los sabes hacer o te viene mejor contar con profesionales no dudes en contar con Esmeralda Llanos y el equipo de videntes y tarotistas, expertos en todo tipo de amarres de amor, hechizos y conjuros, todo lo que necesitas saber sobre los amarres puede estar ahora mismos en tus manos.

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159