Inicio Amarres de amor Amarres de amor duraderos: el poder del amarre

Amarres de amor duraderos: el poder del amarre

695
0
Compartir
Amarres de amor duraderos
Amarres de amor duraderos: el poder del amarre
Gracias por el Voto

Los amarres de amor son hechizos o encantamientos que realizamos cuando no tenemos otra opción para salvar o retomar nuestra relación, diversos son los hechos que involucran a muchas personas haciendo dichos amarres en búsqueda de la felicidad y del amor.

Los motivos que llevan a alguien a hacer un amarre de amor son variados, podemos partir desde personas que tienen largos matrimonios y ya han perdido el interés mutuo o su relación se ve dispersa entre las cotidianidades, volviéndose monótona o una pareja que esta atravesando por momentos difíciles en la relación debido a engaños, mentiras o infidelidades.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Sea cual sea el motivo que te lleve a querer hacerle un amarre de amor a tu pareja, consideremos que esta es una medida considerada como desesperada por muchos.

Lo cual resulta algo muy ajeno a la realidad, si eres una persona que ama a su pareja a pesar de las dificultades que estén atravesando, entonces eres una persona que esta dispuesta a todo con tal de mantener a esta persona tan especial a tu lado y, alguien que tenga la determinación suficiente para hacer esto, definitivamente es una persona enamorada.

Entendamos como principio fundamental, que hay muchas personas que contrario a lo expuesto en el párrafo anterior, buscan realizar amarres con la finalidad de “atar” a una persona a su lado, incluso si eso significa doblegar la voluntad y criterio de dicha persona.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Usualmente hablamos de individuos que no se encuentran estables emocionalmente y están cargados de emociones, pensamientos y sentimientos negativos y desesperado, pues su intención no nace del amor por el otro, sino del egoísmo y capricho de tener a dicha persona a tu lado, sin importar lo que esta realmente sienta, pues como cualquier otra acción impulsada por el egoísmo, sus orígenes no son ni puros ni bien intencionados.

Las personas impulsadas por sentimientos que no son buenos o planean realizar amarres de amor a una persona casada o con pareja que sea feliz, ya de por sí que alguien quiera meterse en el medio tiene una carga de energías negativas que van en contra de los procesos naturales del universo.

Por lo que usualmente recurren a amarres de amor hechos con magia negra o magia roja, los cuales aseguran ser garantizados e indestructibles.

Sin embargo, a pesar de llegar a ser efectivos, sus resultados están muy alejados de causar la felicidad que tanto se anhela o que se envidia al ver a esa persona con su pareja.

¿Estas personas pueden obtener resultados del poder de los amarres de amor?

La respuesta es sí. Sin embargo, cuando se trabaja con este tipo de magia, es mayor el riesgo que se corre que el resultado que se pueda obtener.

Si en el fondo la persona que quieres amarrar no te ama, nada podrá hacer que lo haga, no verdaderamente.

Esta será una persona que este a tu lado simplemente por “obligación”. Su personalidad va a cambiar y estará en un constante estado de confusión y de cargas negativas expresadas en forma de ansiedad, irritación, confusión, cambios de ánimos, cansancio y ganas constantes de alejarse.

Lo cual no es lo que deberías esperar al momento de tener una relación con alguien.

Por otro lado, también existen los amarres con magia blanca, los cuales se basan en las energías del universo para realizar su trabajo, es decir, siguen el curso natural de las cosas.

Si una persona tiene un vínculo contigo y te ama a pesar de los problemas que puedan estar teniendo, el amarre surtirá efecto promoviendo todos aquellos sentimientos que le hicieron entablar una relación en un principio.

Es como un recordatorio de todos los sentimientos  emociones que tenga hacía ti.

Sin embargo, aunque esto represente perdonar u olvidar muchas cosas negativas que llevaron al deterioro de la relación, esto no significa que la persona que hizo el amarre deba dar las cosas por sentado y creer falsamente que el amarre hará que la persona este a su lado sin importar nada, por lo que puede seguir haciendo cosas que causen problemas en la relación.

Amarres de amor duraderos: el poder del amarre hay que tenerlo muy claro

Absolutamente contrario a esto, cuando alguien hace un amarre, debe tener muy claro su ser sobre el amor que siente por la otra persona y esmerarse trabajando en fomentar la relación, trabajar las cosas que ocasionen inconvenientes y evitar retomar conductas conflictivas.

Tal ejemplo de esto lo encontramos en la anécdota de Luisa, quien hizo un amarre de amor para restaurar su relación con su esposo.

Dicho amarre funcionó efectivamente

Luisa y su esposo estaban al borde del divorcio y luego de esto, su relación pareció florecer y dejar todo problema atrás.

Luisa dio las cosas por sentado y el fin de semana salió con unas amigas, cosa que su esposo odiaba y detonó un problema que terminó con él marchándose de la casa.

Esto no significa que el amarre no diera resultado, sino que no funciona de esta manera, el amarre recupero una relación devastada, pero si las personas no colaboran en favor a la situación, el amarre no hará que una persona ese ciegamente atada al lado de otra.

Contrario a esto, fue el caso de Pedro. Quien hizo un amarre de amor para recuperar a su ex novia, Sarah.

Ambos retomaron contacto progresivamente y tras un par de encuentros, se dieron cuenta que se extrañaban y querían, por lo que volvieron y continuaron su relación. En ese caso, el amarre funcionó perfectamente.

Los amarres de amor son poderosos, esto es necesario tenerlo en cuenta al momento de querer hacer uno; pero, también depende mucho de la persona que lo haga y las intenciones que tenga de que este se haga realidad.

Se necesita mucha fe y seguridad, para brindarle más poder a los amarres de amor.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here