Amarres de amor: Opiniones Testimonios y Experiencias en primera persona

Cuando de amarres de amor se trata es muy común que surjan una serie de incertidumbres al momento de querer hacerlo, pues así como hay mucha información al respecto, en algunos casos resulta muy confuso.

Ya que se encuentran todo tipo de opiniones al respecto, desde personas a las que les cambio la vida y las hizo inmensamente feliz, hasta personas a las que les arruino la vida y les causaron miseria.

Por esto, hemos hecho una recopilación de diferentes personas narrando.

Estas son sus experiencias personales de los amarres de amor que hicieron a sus parejas.

En una ocasión me encontraba en una etapa bastante mala en la relación con mi pareja.

Realmente debo admitir que mi comportamiento no era el mejor, incluso llegué a serle infiel, sin contar otras cosas menos significantes pero que también le alentaban a alejarse de mi.

Amarres de amor opiniones reales

Yo no quería que esto pasara porque en medio de todo esto logré darme cuenta de que era la única y verdadera persona para mi, con quien realmente quería estar y con quien me sentía a gusto, pero ya mis actos habían construido algo que yo misma debía detener.

Un día me encontré con una de mis mejores amigas y le conté lo que me ocurría en busca de algún consejo o sugerencia acerca de lo que estaba viviendo, necesitaba una solución para salvar mi relación.

Ella me hablo de algunos rituales o amarres que podrían ayudarme a recuperar completamente mi relación.

Al principio mi posición era algo escéptica, pero considerando que era mi única opción, decidí intentarlo.

Me dirigí hasta un lugar que quedaba cerca de mi casa, el cual era conocido por hacer este tipo de trabajos, una vez allí, conocí a una mística mujer a la que ya había visto varias veces, pero con quien nunca había cruzado palabra.

Me sorprendió muchísimo como mediante una lectura de cartas, pudo descifrar todos los problemas que estaba atravesando en ese momento.

Esta mujer, quien no me conocía, sabía perfectamente lo que yo sentía y estaba viviendo.

Me alentó a que si de verdad quería recuperar mi relación, hiciera un amarre de amor. Me pidió un objeto personal de mi pareja y una fotografía, con la cual realizamos un ritual.

Yo cumplí al pie de la letra todas sus tareas, siempre teniendo presente todo mi amor por él. Una vez finalizado el amarre, regrese a mi casa e hice lo que ella me dijo, ser muy paciente y tener la mejor disposición para arreglar las cosas y que todo saliera bien.

Eso fue lo que hice y al paso de los días, su comportamiento hacía mi empezó a cambiar, era más cariñoso y afectivo, retomamos varias citas y decidimos dejar todo en el pasado y comenzar de nuevo para salvar nuestra relación.

Él me perdonó todos los fallos que tuve y al tiempo decidimos dar un paso más en nuestras vidas juntos y unirnos en matrimonio.

Soy un vivo testimonio y afirmo que los amarres funcionan

Actualmente llevamos varios años casados y estamos en planes de formar una familia.

Si bien el amarre para amarrar a mi marido no hizo absolutamente todo el trabajo, hoy le agradezco inmensamente que salvara mi relación y me permitiera tener una segunda oportunidad.

Este es un caso en el que el amarre funciono como debería ser.

Siendo un incentivo para que la persona recuerde todo aquello que le llevo en un principio a entablar la relación y puedan superar sus problemas amorosos, cosa que probablemente no hubiese sido posible de no haber realizado el amarre.

Mi nombre es Luis y siempre he tenido una inclinación sexual hacia los hombres, llevaba mucho tiempo enamorado de mi mejor amigo, la única persona en el mundo que parecía entenderme y quererme, su nombre es Abelardo.

Nosotros siempre fuimos muy unidos y aunque él sabía de mi gusto por los hombres, nunca le confesé mi amor por él.

Hasta que ya no pude aguantar más y decidí declararme, para mi sorpresa, su recepción fue muy buena e incluso mostró mucha receptividad ante mis sentimientos.

Con el tiempo nuestra amistad se transformó en una relación de pareja; pero debido a su posición con su familia, él nunca quiso que nadie se enterara. Con el tiempo, fue cambiando su comportamiento hacia mi y se fue alejando.

Un día, incluso, dijo a todos que tenia una novia y empezó a salir con una chica. Me dijo que se sentía muy confundido y no podía continuar con nuestra relación por miedo al rechazo de su familia y demás amigos.

Yo estuve muchas semanas deprimido y no entendía como podía preferir estar con alguien a quien no amaba a aceptarse a sí mismo.

Ya al borde de la depresión, mi hermana me sugirió leerme las cartas con una vidente, esto fue su mejor intento de alentarme y hacerme recuperar la esperanza en el futuro.

Para mi sorpresa, cuando esta vidente me leyó las cartas, veía a alguien muy cercano a mi que me amaba pero estaba muy confundido y no sabía que hacer al respecto.

Esta misma vidente me recomendó realizar un amarre de amor en busca de ayudarlo a aclarar su mente

Visualizarse de manera pura como la persona que realmente era, lo que también correspondía a aceptar sus sentimientos.

Con el tiempo, el termino con su novia y le confeso que a pesar de ser una magnifica persona a la cual quería mucho, la veía más como a una amiga que como a una pareja.

Poco a poco nos fuimos acercando nuevamente y él me confesó que su amor por mi era infinito y que era la persona que lo hacia feliz.

Entablamos una relación de pareja y juntos buscamos ayuda con esta misma vidente para armarnos de valor y enfrentar a su familia, la cual, para sorpresa nuestra, aprobó nuestra relación y nos dio sus bendiciones.

En esta otra situación, a uno de ellos le sirvió para encontrarse consigo mismo y decidir que era lo que realmente quería para su vida, encontrando el verdadero camino a la felicidad.

Hace unos años, una compañera de trabajo de mi esposo estaba muy enamorada de él y decidió recurrir a un cruel amarre para separarnos, ella fue una persona mala y egoísta que quiso hacernos brujería para terminar con nuestro matrimonio.

Las cosas se tornaron muy problemáticas y nos separamos un tiempo.

Testimonios de amarres de amor

Él no era el hombre del que yo me había enamorado, era frío, distante y las cosas que antes le hacían feliz, parecían no importarle ya, incluso descuido su relación con nuestro hijos y su familia.

Su mamá me advirtió que su comportamiento no era normal y me dijo que antes con su padre habían pasado por algo igual, por lo que me sugirió buscar ayuda espiritual.

El amarre de amor existe y soy testimonio real del mismo

Cosa que hice con una amable señora que llevaba toda su vida trabajando este tipo de cosas y ayudando a personas como yo, una vez que nos reunimos, inmediatamente me dijo que tenía una carga negativa muy pesada sobre mi y mi familia, que veía que mi esposo y padre de mis hijos tenía un trabajo encima de brujería y no sería fácil combatirlo, pero que si mi amor por él era más grande podríamos lograrlo.

Debo admitir que fue un proceso muy largo y agotado, tuve que centrar todas mis fuerzas, energías, fe y amor en recuperar a mi esposo y librarlo de aquello que lo estaba haciendo actuar de una manera en la que no correspondía a quien es él.

Milagrosamente y luego de muchas limpiezas y oraciones, poco a poco mi esposo fue recuperando el brillo en sus ojos, se acercó a nuestra familia muy avergonzado por su comportamiento y, al momento de querer justificarse, estaba muy confundido acerca de sus acciones.

Me alegra mucho decir que pudimos luchar contra eso y retomar nuestra relación, la cual aún se mantiene y va muy bien.

Es por esto que aliento a todas las personas a nunca realizar este tipo de trabajos, recuerden que no hay nada más puro que el amor verdadero.

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159