Inicio Amarres de amor Amarres de amor en 24 horas

Amarres de amor en 24 horas

1953
3
Compartir
amarres de amor 24 horas
Amarres de amor en 24 horas
5 (100%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

Amarres de amor 24 horas contratarlo ahora: Hay mucha gente escéptica en lo que se refiere a los amarres de amor, pues no creen que un simple hechizo pueda cambiar el curso de las cosas.

Lo primero que debes entender para creer en la magia es en el poder de los rituales, en los materiales utilizados y en las palabras que se pronuncian, así como el que tú misma tienes a la hora de realizar los pasos de los hechizos.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El mundo es misterioso, no todo lo que existe es aquello que vemos y podemos tocar, sino que hay sentimientos y sensaciones, así como magia y energía.

Si me preguntas si funcionan los hechizos de amor, la respuesta es sí, pero tienes que tener mucha fe y seguir los pasos establecidos en cada ritual de forma correcta y especifica.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los amarres de amor funcionan si lo deseamos profundamente

Últimamente no dejan de preguntarme sobre la efectividad de los amarres y es algo normal, pues nos preocupa conseguir aquello que tanto deseamos.

Son muchos los testimonios de personas a las que les han funcionado los hechizos de amor más sencillos, pero es verdad que también las hay a las que no les ha funcionado.

En este caso el problema suele ser la fe puesta en el ritual, por lo que recomendamos qué si no estás segura de poder hacerlo bien por tu cuenta, contactes con una vidente que lo haga por ti, ya que ella estará convencida de la efectividad de sus palabras y de lo que ocurrirá.

El funcionamiento principal de un amarre de amor es amarrar a una persona, conseguir que ésta se acerque más a ti. El tipo de ritual depende de los materiales que quieras usar y el tiempo en el que deseas que el ritual sea efectivo.

Si deseas saber el tiempo que tardará un hechizo en funcionar, depende claro de muchos factores. Los hay efectivos en 24 horas, pero la mayoría tarda de 10 a 20 días en hacer efecto o un mes.

Siempre dependerá pues, del lugar donde se ha realizado el amarre así como del estado de ánimo en el que lo hagas y la fe que pongas en ello.

Los materiales utilizados también tendrán mucho que ver, los hay poderosos y difíciles de conseguir, por lo que si utilizas de este tipo tendrán mucho más efecto.

Los materiales más poderosos para concebir un conjuro de amor

La gran cantidad de materiales que sirven para hacer los amarres de amor llevan consigo mismos mucha energía y efectividad, ya que son esenciales para tener éxito en aquello que se emprenda.

Si se usan los materiales erróneos o con poca calidad, el conjuro que realices no irá bien.

Para los rituales de amor, los materiales más usados son:

  • Hilos de seda o sintéticos, usados sobre todo en los colores rojo y rosa, pero también en blanco y azul.
  • Velas de colores, las cuales son indispensables en casi cualquier hechizo. Los colores dependen del uso que le quieras dar, rojas y rosas suelen ser las favoritas.
  • Aceites e inciensos para proteger el lugar y dar harmonía al acto.
  • Miel, azúcar y otros productos naturales poderosos cuando se desea endulzar una relación.

Cuando vayas a realizar el hechizo también debes de tener en cuenta que tienes que limpiarte para que no haya ninguna interferencia en el hechizo.

El éxito en tus deseos está casi garantizado si mantienes una mentalidad abierta y te has limpiado y purificado internamente a nivel del alma. Con eso nos referimos por un lado a quitarte todos tus miedos, los cuales te bloquean día a día y también a quitarte el estrés y la tristeza que te afectan.

Un hechizo efectivo con nivel

Hay un hechizo muy efectivo a la hora de atraer el amor de una persona que acabamos de conocer o que conocemos solo de vista. Así iniciaremos una relación de amistad con ella y podremos empezar a conocerla bien.

Los materiales que necesitarás para realizar el hechizo son: una vela de color rojo, un cordón y dos muñecos hechos de papel.

Los pasos que debes de seguir son los siguientes:

  1. Sitúa la vela roja encima de una mesa y enciéndela.
  2. Recorta dos muñecos de papel y a cada muñeco recórtale un hueco en forma de corazón en el pecho.
  3. Pasa la punta de uno de los extremos del cordón por el corazón del primer muñeco, luego por el otro y haz un nudo.
  4. Cuando estén los muñecos de papel unidos, ponlos a los pies de la vela y di las siguientes palabras tres veces: “Hay un camino para cada uno de nosotros y los nuestros se unirán para no separarse nunca jamás”.

Verás como si realizas este sencillo ritual en poco tiempo la persona a la que deseas se acercará a ti.

Personalmente no lo he realizado, pero si algunas amigas mías y siempre comentan que la efectividad es sorprendente, por lo que te animo a que lo pruebes si sientes que te hace falta.

Amarres de amor 24 horas

Estas en el sitio ideoneo marcaste un tanto tienes amarres de amor 24 horas sabemos que tienes prisa para recuperar el amor.

Un amarre efectivo con amarristas profesionales

Para que el amarre sea más efectivo tienes que estar convencida de lo que quieres y de lo que haces para conseguirlo, ya que se trata de generar un sentimiento con poca o mucha permanencia.

El poder que envuelve el hechizo está en todos los pasos que hagas cuando lo realices y las intenciones que le pongas.

Es importante que además intentes seducir al hombre que quieres, para que todo vaya lo mejor posible y establezcas unos buenos cimientos al inicio de la relación.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

3 Comentarios

  1. Hay muchos rituales y tipos de amarre, yo creo que lo mas importante es creer firmemente en ello, si creemos en lo que hacemos tenemos ganada mas del noventa por ciento de la batalla, pues la fe, transmite energía y esta es la que transforma el mundo en que vivimos en lo que deseamos vivir.
    Yo tenia en un momento determinado problemas con mi marido, lo veía alejado de mi, no dudaba de su fidelidad, pero me dolía mucho la lejanía que había entre nosotros, el no saber que decirnos, el no acercarnos el uno al otro, era como si el amor se estuviese muriendo.
    Recurrí a una vidente de mi total confianza y le expuse mi caso y la necesidad de que esta situación cambiase de forma definitiva. Ella me hizo un amarre, que lleve a cabo bajo sus expresas instrucciones, después de ello, me puse en plan seductora y lo intente conquistar entre velas y una cena romántica.
    Puedo decir a ciencia cierta que a partir de ese día, la apatía desapareció de nuestras vidas y volvió la complicidad y el deseo a surgir entre nosotros, hasta el día de hoy. Todo sigue genial.

  2. Eva María Abenjo, del Puerto de Santa Maria. Hola! Lo cierto es que yo no me fio mucho de estas cosas, no creo que haya formulas milagrosas que consigan todo lo que buscamos pero me gustaría creer y si que he conocido gente que ha utilizado alguna ayuda cósmica y les ha funcionado. Puede que solo fuera por casualidad y por el efecto placebo pero cualquiera de las dos no me vendría nada mal dada mi situación. Yo sólo quiero encontrar a alguien que merezca la pena, que esté dispuesto a arriesgar su corazón y a ganar todo lo que un amor sincero tiene que ofrecer. No es mucho lo que puedo ofrecer pero es tanto lo que quiero dar, quiero sentirme amada otra vez y que no me salga el tiro por la culata. No pido un amor para toda la vida, me basta con unos meses de ilusa felicidad y un final amigable, saber que es posible encontrar a alguien que si marcha es por una buena razón y no porque te está traicionando…

  3. yo al igual que muchas personas, no creia en estas cosas, hasta que no la vivi en carne propia, luego de un matrimonio de 8 años, con un hijo, mi esposo me abandono por una mujer mas joven, esto me tomo por sorpresa, pues a pesar de tantos años casados, teníamos una relación muy fluida. Por lo que esto acabo conmigo, no sentía deseos de nada, solo lloraba, asi transcurrieron 9 meses y nunca más lo había vuelto a ver. Un día buscando en internet conseguí a los brujos del templo del oráculo, al principio tenia miedo a que me estafaran y a que jugaran con mis sentimientos, sin embargo me arriesgue. Ellos me explicaron lo que harian y cuanto costaba, al poco tiempo mi esposo me llamo pidiendo perdón, que no me podía sacar de su mente, que soñaba conmigo. No lo podía creer, estaba ocurriendo justamente lo que me explicaron que pasaría. Aquí les dejo su sitio web para que los contacten

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here