Acuario siempre vuelve

Acuario siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo aguador

Los hombres y mujeres Acuario son muy escurridizos en el amor y de todos los signos zodiacales es el que más le cuesta volver.

Los hombres nacidos bajo el signo de Acuario, son frecuentemente extraños y poco convencionales.

Algunas veces sus excentricidades son obvias, pueden tener un sentido del humor un poco negro o tener intereses que otros no tienen, pero en la mayoría de los casos es difícil comprender la compleja mente de esta casa astral.

¿Por qué volvería un hombre Acuario? ¿Qué les hace volver?

Acuario es un signo de espíritu libre e impredecible al que le cuesta mucho volver a implicarse en una relación que ya ha dado muestras de no ser fructífera.

Los nacidos bajo este signo generalmente están dados a una amplia gama de emociones, entre las que se engloba la indecisión.

Entienden el amor desde puntos de vista únicos, y a veces demasiado complicados, pero, por lo general, no son dados a dar segundas oportunidades.

Los hombres Acuario cambiarán de parecer frecuentemente con respecto a ciertas cosas, de acuerdo a su humor.

Los hombres Acuario son personas muy independientes.

En sus relaciones necesitarán una cantidad determinada de espacio y tiempo para ellos, una característica que favorece el cierre de ciclos amorosos con este signo del zodíaco.

¿Qué mujer le podría quitar el sueño Acuario para que quiera volver?

Los hombres Acuarios son personas sensibles, propensas a terminar con sus sentimientos heridos aunque no lo admitan.

Esta es la razón por la que suelen acabar de golpe con las relaciones.

No obstante, hay algunas féminas que rompen todos sus esquemas y les hacen necesitar desesperadamente volver a intentarlo de nuevo.

Las mujeres que le harían  perder la cabeza al signo de Acuario para volver con ellas son as siguientes:

  • Las damas Capricornio, mujer integra, con ambiciones e inaccesible, un reto grande para Acuario que no se lo pensaría dos veces en volver con ella.
  • Las nacidas bajo el signo de Leo, encantadoras, atractivas independientes y aventureras, por las que Acuario sin mirar atrás jamás dejaría pasar la oportunidad de volver.
  • Las mujeres Escorpio, apasionadas, intensas, no tienen miedo a nada, abiertas a lo desconocido, una encantadora mujer que le hace perder la cabeza Acuario.

La imprevisibilidad de Acuario es un comodín en cualquier relación.

En la mayoría de los casos, es un rasgo maravilloso que hace que se mantenga la relación fresca y armoniosa.

¿Con quién no volvería nunca un hombre Acuario?

Acuario como ya hemos comentado, necesita un poco de espacio para sí mismo, es independiente,  muy aventurero y espontaneo, lo que menos necesita este signo es alguien que le corte las alas, puesto  que eso les hará huir.

  • Las chicas del signo zodiacal de Cáncer, son propensas a ser demasiado hogareñas, y muy sentimentales algo con lo que Acuario no le gusta lidiar. En consecuencia, acabarán por dar portazo a la relación.
  • Las féminas de Virgo son las menos indicadas para que Acuario vuelva ya que son obsesivas, no saben disfrutar del momento y destacan por ser demasiado organizativas.
  • Tampoco dará una segunda oportunidad a las mujeres Piscis, aunque son sencillas y bohemias, no les llegan al corazón como para querer volver a dar el paso.

Ahora bien, si un Acuario encuentra a ese ser perfecto destinado a ser su pareja perfecta, se convierte en un compañero ideal de viaje que no dudará en volver a intentarlo las veces que sea necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com