ACUARIO perdona una infidelidad

¿ACUARIO perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?

¿Acuario es un signo infiel? ¿Cómo entienden los acuarianos las infidelidades? ¿Cómo reaccionan cuando les pasa a ellos si perdona?

Son infieles simplemente porque se ha roto la confianza de la pareja, han dejado atrás el interés inicial del principio.

Se desenamoran cuando sienten que ya no tienen un papel importante en la vida de su pareja y comienzan a buscar otras rutinas y otras personas que le den lo que en su pareja ya no encuentra.

 ¿Consiguen ser fieles los  hombres Acuario? ¿Perdonarían una infidelida?

Para Acuario la infidelidad es menos dramática, aunque pueden ser muy drásticos en sus reacciones.

Por su parte, podrían lograrla, pero les implicará un gran esfuerzo. Les costará mucho, tanto a ellos como a sus parejas, el hecho de que mantenga la atención.

Acuario es libertad, es del libre albedrío.

Siente que el cuerpo es un vehículo de placer. Otro factor que influye negativamente en este aspecto es que de marcan una gran separación entre el amor y el sexo.

El sexo no los enamora y lo podría llegar a considerar una práctica que se basa en una necesidad biológica.

Si siente que en su relación la cama noes la parte fuerte pueden llegar a buscar placeres por fuera.

Por naturaleza es mentiroso y mujeriego, es un signo del zodiaco independiente que necesita su espacio y mucha libertad; así que suele ser infiel.

Acuario representa la libertad en la astrología. Para evitar que este signo sea infiel su mujer debe motivarlo y desafiarlo física e intelectualmente siempre para que no se aburra.

¿Cómo reaccionaría un acuario ante una infidelidad?

Un acuario tal vez te perdonaría tu infidelidad si logra entender bien lo que pasó. No es vengativo, pero si orgulloso.

Más vale que no se lo vuelvas a hacer porque se decepcionan inmediatamente ante cualquier falsedad. Sufre mucho ante la mentira.

No le importa el hecho de la infidelidad en sí, se siente peor al ser defraudado.

Aunque no lo demuestre y se exprese extremadamente libre, es un solitario con temor a establecer relaciones más profundas por miedo a sufrir después.

Al ser un signo del zodiaco de aire, es altamente mental.

Puede aprovechar los celos o situaciones engañosas con creatividad, recurren a cambios de rutina que pueden rescatar la relación, es poco celoso y hasta parece desinteresado, pero no tolera el engaño y aunque no es muy fiel aprecia la verdad ante todo, aunque duela.

El dolor se supera. El amor dura mientras así lo quieren ambas personas. Si se ha tomado un compromiso extremo ahí está el error. Se pueden probar otras formas de relación.

¿Las mujeres acuario son fieles?

Las mujeres Acuario son infieles porque son un signo independiente y liberal, además este signo del zodiaco está regido por Urano lo que hace que les guste el cambio.

Es muy probable que sean infieles, no les va el compromiso ni tampoco que las aprisionen.

También algunas no quieren compromisos y quieren una relación más bien de total libertad o sea están con uno y con otro, como piratas.

Si alguno se engancha lamentablemente se tiene que replantearse bien su situación sentimental.

De todas formas no todas pueden ser infieles porque hay que tener en cuenta otras cosas de la carta astral como Ascendente, signo Lunar, Venus y Marte.

Hay mujeres de este signo zodiacal que se enamoran demasiado y su corazón les impide cometer una traición de esa manera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com