Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO día 4 de mayo en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

ACUARIO día 4 de mayo en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

202
0
Compartir
ACUARIO día 4 de mayo
ACUARIO día 4 de mayo en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Estás conociendo a un hombre o mujer Acuario? En nuestro horóscopo de hoy 4 de mayo de 2018, te presentamos algunas de sus características para que puedas conquistarlo definitivamente.

Además, hoy la lectura de tarot para este nuevo viernes viene dominada por el arcano mayor de “Los Enamorados”, como símbolo de atracción y unión amorosa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Necesitas un Acuario en tu vida

Si estás convencida de que necesitas a un Acuario en tu vida o tienes cerca a un hombre Acuario y no consigues conquistarlo, no te preocupes.

Los hombres que viven bajo la influencia de este signo zodiacal son personas que destacan por ser grandes amigos, pero no valoran demasiado la pareja.

Por esta razón, la mejor forma de conquistar a un Acuario es empezar siendo su amiga.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si quieres atraerlo a tu vida, es importante que le propongas actividades que os interesen a ambos y que compartáis juntos momentos de ocio.

Tienes muchas opciones: pueden ir al campo, a la playa, de picnic, practicar algún tipo de deporte al aire libre, etc. Lo esencial es que encontréis aquello que os une.

Por otra parte, debes saber que los nativos de Acuario son la libertad e independencia personificadas.

Es habitual que los hombres que pertenecen a este signo del zodíaco muestren miedo patológico al compromiso amoroso.

El hombre Acuario necesita su espacio más que otros hombres. No intentes amarrarlo. Simplemente quiérelo y permanecerá a tu lado.

Necesitas una Acuario en tu vida

Las mujeres Acuario se caracterizan por ser sociables y simpáticas por lo que harías bien en tenerla en tu vida.

Si tienes una mujer Acuario cerca, no te costará entablar una primera conversación. Son extrovertidas y le gustará compartir parte de tu tiempo.

Por otro lado, las nacidas bajo el horóscopo de Acuario son mujeres decididas y seguras de sí mismas.

Cuando quieren algo, van a por ello y no paran hasta que lo consiguen. Nunca pongas en entredicho la confianza que muestran hacia ellas mismas.

Sin embargo, esta excesiva seguridad puede llevarles a parecer mujeres engreídas y a ser incomprendidas por la mayoría de las personas que están a su alrededor.

Si quieres agradar a una mujer Acuario, solamente necesitas dos consejos: compréndela y sé tú mismo.

Muéstrale tu verdadera personalidad y todo lo bueno que hay en ti y ella intentará impregnarse de tus virtudes.

Los Acuarios son muy persistentes

Los hombres y mujeres que pertenecen al signo Acuario son personas insistentes y perseverantes.

Un Acuario nunca dejará algo a medias. Si empiezan algo, lo acaban sin importar lo que les cueste ni si mantiene su sentido.

En el día de hoy 4 de mayo de 2018, el tarot anuncia que los Acuarios tomarán decisiones importantes con respecto a su vida amorosa y sentimental mediante la carta “Los Enamorados”.

Si tu pareja es un hombre o mujer Acuario, debes saber que se avecinan tiempos de acercamiento y proximidad entre vosotros.

Notareis que estáis más unidos que nunca y que encajáis a la perfección pero quizás sea necesario que demuestres la misma constancia que ellos.

Si es así, vuestra relación fluirá como el viento y estaréis más seguros que nunca de que estáis hechos el uno para el otro.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here