Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO día 28 Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

ACUARIO día 28 Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

257
0
Compartir
ACUARIO 9 de junio
Gracias por el Voto

¿Qué revela el horóscopo de hoy, 28 de Febrero sobre los nacidos bajo la regencia de Acuario? ¿Y el Tarot? Sigue leyendo y lo descubrirás.

La parte más humana de los Acuario

El lado más humano de los nacidos bajo el signo de Acuario resulta difícil de desentrañar porque son personas que lo ocultan con especial ahínco.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Estamos refiriéndonos a su supuesta independencia y autosuficiencia.

Su necesidad de reafirmar su libertad en realidad enmascara su propia inseguridad a no ser capaz de cumplir con sus objetivos o perder algo que se había vuelto indispensable para él.

Todo lo referido anteriormente no quiere decir que el de Acuario no sea uno de los signos más independientes y seguros del zodíaco. Simplemente es humano y como tal tiene sus miedos, dudas e inseguridades.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Lo que sucede es que su coraza es tan perfecta que muchas veces ni siquiera él es consciente de todo lo que guarda dentro. Lo cual es un problema porque puede estallar en cualquier momento sin previo aviso.

¿Cómo sacar de sus casillas a un Acuario?

¿Qué desquicia a los hombres y mujeres Acuario? ¿Qué saca de sus casillas al signo del aguador? ¿Por qué se enfurecen realmente? Lo que peor llevan los nativos de este signo son todas aquellas acciones o supuestos que puedan derivar en que se le ha privado de su libertad.

Acuario es un signo que necesita estar en constante movimiento y renovación. Valoran su independencia por encima de todo. No pueden soportar la inactividad, sentir que permanecen estáticos o pasivos ante la vida.

Cualquier relación u oportunidad profesional que suponga para el una cadena será rechazada de inmediato. Acuario debe poder fluir con la vida y mantenerse fiel a sí mismo.

Odia con fervor los celos, en la posesión y la dependencia emocional en sus parejas o amistades. No quiere tener obligaciones sociales, que nadie le diga cómo vivir su vida poco arte su libertad en lo más mínimo. Por este motivo quizás sea el signo más dado las relaciones abiertas y al poliamor.

Mi pareja es Acuario y no tiene ni un duro

Planteándole al tarot la pregunta de “¿Qué hacer si mi novio es Acuario y no tiene dinero?” la respuesta que tenemos viene en la forma del arcano mayor “El Sol”, una carta cuyas perspectivas son enormemente prometedoras.

Este arcano habla de la prosperidad y la abundancia que suele caracterizar la vida de este signo. Lo cierto es que la suerte suele acompañar a este signo cuando hablamos de dinero.

Es posible que, cuando se vea privado de un sustento mínimo, se frustre más de lo que debería a pesar de que esté siendo mantenido holgadamente. Este es el único supuesto en el que Acuario necesitará palabras de aliento.

Recuerda que, cuando un nativo de Acuario necesita apoyo, requerirá que éste sea igual de intenso que él, de lo contrario no surtirá efecto. Si quieres motivarle tienes que sacudir le con fuerza desde dentro, apelando a sus miedos, sentimientos y potencial.

Ten en cuenta que por mucho que ansíe el apoyo de un ser querido, Acuario no lo pedirá jamás. Tiene que demostrarse a sí mismo y a quienes les rodean que es completamente  autosuficiente, aunque no lo sea y esté sin un duro.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here