Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO día 21 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

ACUARIO día 21 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

294
0
Compartir
ACUARIO 1 de septiembre
ACUARIO día 21 de Febrero 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

¿Qué te deparará el horóscopo diario en este día? ¿Qué recomendaciones que ofrece el tarot evolutivo? ¿Qué te va a pasar hoy, miércoles, 21 de febrero de 2018, si eres Acuario?

Sigue leyendo para descubrir estas respuestas y muchas más.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El color que te ayudará puedo traer la prosperidad y la armonía será el blanco, el color de la pureza, en equilibrio y la paz universal.

Hoy sentirás una afinidad especial con los nativos de Piscis, cuya sensibilidad y emotividad te arroparán durante la jornada. En cambio, deberás evitar la compañía de los arianos pues su marcada impulsividad y carácter enérgico nadie más que aumentar tu ansiedad y tu nerviosismo.

La frase que deberás recordar en este 21 de febrero es la siguiente:

“La tristeza es demoledora pero de alegría también se llora”

Tengo una entrevista hoy y estoy nerviosa soy Acuario

Los hombres y mujeres Acuario que tengan que enfrentarse a una entrevista de trabajo durante el día de hoy, deberán tener en cuenta que su arquetipo del tarot en este miércoles 21 de febrero de 2018 es “El Mago” en posición invertida.

Esta carta hace referencia a como en el día de hoy te verás sobrepasado por los cambios que llegarán. No contarás con tu fuerza de voluntad ni con tu habitual seguridad.

Ten cuidado porque si debes enfrentarte a una entrevista de trabajo está podría terminar volviéndose en tu contra, suponer algún tipo de engaño o estafa que no tardarás en lamentar.

Adopta una actitud desconfiada y recelosa ante cualquier oportunidad laboral que se te presente. Tu entusiasmo podría salirte caro a largo plazo.

Soy Acuario tengo 30 años y no encuentro pareja

Buen amigo Acuario, en este miércoles, 21 de febrero de 2018 queremos ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a encontrar pareja aunque ya hayas pasado de los 30. Lo principal es que no te obsesiones con encontrar alguien porque podrías terminar llenando ese vacío con cualquiera.

Para poder amar y ser amado primero necesitas amarte ti mismo como ser único e independiente.

Si quieres que tu próxima pareja sea la definitiva o por lo menos que te dure un poco más que la mayoría, deberás aprender de tus errores pero también volverte más selectivo a la hora de entregar tu corazón.

Es posible que tu ritmo de vida de este dificultando crear una situación en la que pueda surgir la chispa del amor.

Si crees que esta puede ser tu situación lo mejor que puedes hacer es cambiar tu ritmo, apúntate a planes actividades que te permitan conocer gente nueva y simplemente socializa.

Como son los despertares de Acuario

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad diferente que repercute en todos los aspectos de su vida, desde cómo se despiertan por la mañana hasta como duermen durante la noche.

Aunque no todas las personas nacidas bajo un mismo signo son iguales, los nativos de Acuario tienen una especial tendencia a desarrollar trastornos del sueño.

Tu cabeza está en continuo funcionamiento, siempre despierta y siempre alerta. Ten cuidado con sobrecargarte demasiado buenas acciones de tu vida diaria pues eres especialmente vulnerable a permitir que ello influya en tu calidad de vida.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here