Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO día 20 de febrero 2018 horóscopo hoy Martes – TAROT

ACUARIO día 20 de febrero 2018 horóscopo hoy Martes – TAROT

402
0
Compartir
ACUARIO 21 de septiembre
ACUARIO día 20 de febrero 2018 horóscopo hoy Martes – TAROT
Gracias por el Voto

En el transcurso del día de hoy, 20 de Febrero de 2018, se esperan situaciones prometedoras para los Acuario. Las cartas del tarot no mienten y la energía espiritual que te rodea será contagiosa.

¿Cómo llevarás el día querido Acuario?¿Tu cautela frenará los acontecimientos? ¿Alguien te ayudará?

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El ángel Gabriel es quien te respaldará y el que te guiará en tu camino a lo largo del día. Te ayudará a escoger el camino más beneficioso para ti tanto físico como mental. Por algo Gabriel fue el Arcángel que guió a José en la dirección correcta y anunció a María que iba a ser madre. Conocido por “dar buenas noticias”. No te preocupes por lo que tengas planeado a lo largo del día si este ángel te acompaña solo tendrás buena suerte.

¿Cómo llegar al corazón de un hombre Acuario?

Hoy resultará más sencillo llegar  un cierta facilidad en ganarte a un acuariano y acuariana hoy Martes 20 de Febrero.  La tendencia de un Acuario a realizar planes solitarios podría flaquear hoy. Aprovéchalo. No siempre le gusta que lo atosiguen para realizar salidas, con preguntas para conocerlo mejor y dar explicaciones sobre todo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Un hombre Acuario tiene una sensualidad natural desde su nacimiento y hoy estará más receptivo para una seducción. De carácter simpático, habrá facilidad en iniciar una conversación suave y a raíz de ahí ir subiendo la intensidad de la comunicación. Debes hablar con sinceridad ante todo. No le gustan las mentiras, la sinceridad llega más a su corazón que cualquier otro método.

Se resistente a sus encantos , porque un hombre Acuario es conocido por su fuerte convicción y puede pensar que puede manejarte como quiera. Que vea tu autoestima elevada, no hay nada que le atraiga más a un hombre que ver a alguien que se quiere a sí mismo y tiene una confianza plena en todo lo que hace. Ver una sonrisa habitual de parte de ti también es algo que un Acuario aprecia. Le gusta ver que estás cómoda y relajada con él.

Tengo una entrevista de trabajo soy Acuario

Querido Acuario, no desesperes el día de hoy 20 de Febrero. Tu mismo te creas los obstáculos. La indecisión a la hora de ir a buscar trabajos es lo que te hace perder buenas oportunidades para ampliar tu experiencia laboral. Pero hoy, gracias al ángel que te respalda, tomaras decisiones acertadas respecto a tu futuro.

Sentirás que puedes comerte el mundo hoy Martes y no dudarás en hacer nada con tus acciones.  La carta del tarot para que te dará esperanza y vitalidad será “La Estrella”

Soy Aries y me cuesta mucho levantarme temprano

Es normal que  a lo largo del día te sientas drenado de energía, sobre todo por tus acciones productivas  hoy, 20 de Febrero. Has liberado mucha energía contenida de hace varios días en tan poco tiempo. Tu cuerpo tiene que recargar y sobre todo tienes que sentirse en equilibrado con tu mente y espíritu.

No seas tan nervioso el día de hoy, ya verás cómo te sientes mejor dentro de poco, incluso con energías renovadas.

La carta que representa aquí es El Loco”, creo que el nombre en sí lo dice todo.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here