Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

ACUARIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

205
0
Compartir
ACUARIO 31 de Mayo
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
ACUARIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

El tarot para Acuario en este martes, 13 de marzo de 2018, nos ofrece el arcano mayor de “El Loco”, una carta muy apropiada para los nacidos bajo este horóscopo que nos ayudará a comprender mejor al signo del aguador.

Echo de menos a mi ex Acuario

Si ya es difícil cazar a un hombre Acuario una vez no digamos conseguir que vuelva contigo cuando él ya ha llegado al punto de decidir acabar con la relación.

Un es probable que le echas de menos y que te cueste imaginar tu vida sin él, pero debes asumir que a partir de ahora es tu ex.

Procura no confundir tus sentimientos si, aun tras haberlo dejado, seguís y manteniendo una relación cercana de amistad.

No olvides que Acuario es un signo que comprende mucho mejor este tipo de relaciones que los vínculos amorosos, románticos o de compromiso.

Si quieres volver a ganarte su corazón y su confianza lo primero que tienes que hacer es volver a convertirte en su amiga y confidente.

Lo bueno es que los acuarianos te pondrán fácil el volver para acercarte a ellos ya que siempre procura en mantener los vínculos con las personas las que han compartido su corazón.

¿Qué cosas excitan a los hombres Acuario?

Los hombres Acuario necesitan de variedad, dinamismo y originalidad en sus relaciones para mantener viva la llama de la pasión.

Los chicos de este signo adoran las sorpresas y los arrebatos inesperados.

Si mantienes una relación formal o abierta con un hombre Acuario el truco para excitarle está en no cortarte en ningún momento ni lugar.

Si estáis dando un paseo o en algún restaurante hazle de saber que no llevas nada debajo de la falda, juega con excitarlo y que se vea obligado a disimular para mantener la expectativa. Si estáis en casa o en el trabajo le encantará que le mandes un mensaje picante o alguna foto erótica.

Los Acuario suelen tener fantasías sobre tener sexo con varias personas por lo que los tríos, orgías, intercambio de parejas u otras experiencias grupales formarán parte de su lista.

¿Qué cosas excitan a las mujeres Acuario?

Las damas Acuario también se excitan con el sexo ocasional, inesperado y repentino.

Al igual que sus congéneres masculinos, a estas chicas les gusta ser sorprendidas y sentirse deseadas en todo momento.

No obstante, ellas prefieren ser las que se insinúan en momentos inoportunos y premeditados para volver loca a su pareja.

Les gusta jugar a romper los convencionalismos, mostrarse transgresoras y revolucionarias por lo que los encuentros en lugares públicos suelen ser una de sus fantasías.

Aunque les excitan los hombres dominantes, lo cierto es que les gusta tener un margen para poder jugar con ellos, provocarles y sentirse poderosas en determinados momentos.

Les gusta que los hombres sean claras y directas si están interesados en ella, que no le prometan la luna y las estrellas cuando lo único que quieren es divertirse.

Ellas también saben cómo pasarlo bien sin atarse ni buscar ningún compromiso o conexión emocional. Para ellas el sexo es una necesidad biológica que debe satisfacer y no tendrá ningún reparo en ello.

El arcano del tarot que mejor representa los gustos sexuales de los nativos de Acuario es “El Loco” como símbolo de la pasión constante que aspiran a mantener en sus vidas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here