Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Acuario Acuario día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

Acuario día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

164
0
Compartir
ACUARIO 1 de junio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Acuario día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot
Gracias por el Voto

Nuestros amigos y amigas del horóscopo de Acuario, siempre caracterizados por su independencia y su miedo a compromiso.

Hoy, viernes 13 de abril de 2018, la astrología y el tarot nos ayudarán a desentrañalas partes más escondidas de su personalidad y algunas de sus preferencias.

Películas favoritas de hombre Acuario

Los gustos cinematográficos de los hombres nacidos bajo este signo suelen ser algo frikis, al menos a ojos de los demás.

Les encantan todas esas sagas de películas que al resto de los mortales suelen resultarles interminables.

“El señor de los anillos

Contextualizada en la Tierra Media, donde el señor Oscuro encargó a los Elfos que forjaran varios anillos de poder, que serían repartidos a los Reyes Elfos, los Señores Enanos y los Hombres Mortales.

La calidad cinematográfica de estas películas hace que cualquier amante de las sagas como el hombre Acuario la adore.

“Los juegos del hambreestá basada en los libros de Suzanne Collins.

Nos sitúa en Panem, lo que antes conocíamos como Estados Unidos, el país está dividido en doce distritos que gobierna el Capitolio.

Cada año, cada distrito se ve obligado a entregar a un chico y una chica entre los doce y dieciocho años para que participen en los juegos del hambre, que se retransmiten en directo para todos los distritos.

Estos juegos son una lucha a muerte en la que, de veinticuatro personas, sólo puede quedar una viva, ese será el vencedor..

Una mezcla de rebelión política y amor que es capaz de enganchar a cualquiera, pero sobretodo al hombre Acuario.

Películas favoritas de mujer Acuario

Las mujeres Acuario son innovadoras por naturaleza, les encanta todo aquello que sea poco común y adoran las películas de fantasía, porque nos muestra algo que no estamos acostumbrados a ver fuera de la pantalla.

Alicia en el País de las Maravillas”

La historia es todo un clásico de este género. La situación completamente fantasiosa, la inocencia de la niña y las emociones que irán surgiendo a medida que avance la película hará que cualquier mujer Acuario esté encantada de verla, una vez más.

“Las crónicas de Narnia” nos narra la aventura a la que se enfrentan cuatro jóvenes hermanos que, durante la dura etapa de la segunda guerra mundial, descubren un mundo nuevo al que únicamente pueden acceder a través de un armario.

La película, que utiliza la fantasía de principio a fin, tanto con sus escenarios como con sus personajes, enamorará a la mujer Acuario.

El peor defecto de un hombre Acuario

Cualquiera que conozca lo más mínimo a un hombre Acuario sabe perfectamente cuál es su mayor defecto.

Su incapacidad para mostrar sus emociones es su talón de Aquiles, y probablemente el causante de otras imperfecciones, como el miedo al compromiso.

Lo ha intentado en varias ocasiones.

Él quiere abrirse, mostrar cómo es. Se siente orgulloso de sí mismo y por eso le encanta mostrar todos y cada uno de los rasgos de su personalidad.

Hasta sus defectos, ya que encuentra la manera de darle la vuelta a la tortilla y mostrarlos como virtudes. Pero en cuanto hablamos de sentimientos, todo cambia.

Ni él mismo se lo explica. Le ha pasado en todas y cada una de sus relaciones, y sabe perfectamente que este es el motivo principal de todas y cada una de sus rupturas amorosas.

Puede que sea este orgullo mencionado anteriormente el que le impida mostrar sus sentimientos como a él le gustaría.

O puede que no a todo el mundo le guste ir por ahí contando lo más íntimo de nuestro interior.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here