Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 30 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ACUARIO 30 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

172
0
Compartir
ACUARIO 30 de agosto

¡Ya casi estamos en fin de semana con este jueves 30 de agosto de 2018! Hoy hablaremos sobre las mujeres del horóscopo de Acuario. ¿Quieres saber lo que va a suceder? Pues adelante con las predicciones del tarot de hoy.

Los hombres Acuario siempre quieren más

¿Es cierto que los hombres Acuario siempre desean más? Se diferencian en cierta manera de las mujeres de este signo en el sentido de que el hombre Acuario no es ambicioso. Quiere lo que necesita.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Ellos no se preocupan tanto por almacenar o guardar cosas para más adelante. Tienen una pequeña provisión por si ocurre algún imprevisto. Pero nada exagerado. A veces les suelen faltar cosas útiles debido a esto.

En la relación de pareja sí que piden más. No se conforman con la primera que pillan. Buscan a alguien que cumpla sus expectativas. El hombre Acuario busca un bienestar general junto a la persona adecuada.

Eso sí, los acuarianos son difíciles de complacer en la cama. Su pareja tiene que ser alguien que disfrute mucho el sexo. Pasaran horas y horas sin salir de la habitación, jugando el uno con el otro. Su pasión y ganas de explorar no acabaran nunca.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las mujeres Acuario valen la pena

¿Merece la pena una mujer Acuario? La mujer Acuario es buena en todos los sentidos. Puedes tener una gran pareja, amiga o familiar Acuario. Dará todo por sus seres queridos. Es un regalo que tristemente hay quien no sabe apreciar.

De las mejores amistades que se pueden tener. La mujer Acuario es leal a sus amigos. Siempre está disponible para ayudar a el que le haga falta. Tiene esa habilidad de ir pintando sonrisas en las caras de todo el mundo.

Como pareja también son fieles y buenas amantes. Sin embargo son un poco complicadas. Pero las cosas buenas que tiene valen mucho más que las malas. Quien haya tenido una novia Acuario lo sabe de sobra.

Merece la pena dar la cara por ella. Si en algún momento tienes que defenderla, hazlo. Te estará externamente agradecida. Su recompensa será valiosa. Además sabrás que has hecho lo correcto.

Las mujeres Acuario quieren tener hijos

¿Todas las mujeres Acuario quieren ser madres? La sensibilidad de las chicas de este signo les lleva a planteárselo pero no todas quieren seguir el mismo camino. Cada acuariana escoge el camino que más le apasiona.

Las que escogen el amor por encima de todo, querrán formar una familia. Verse rodeada de pequeños junto a el amor de su vida, es el sueño de muchas mujeres Acuario. En el momento en que nazca su primer hijo, se dará cuenta de que el amor puede ser todavía más grande.

Las que escogen otros caminos, no le darán tanta importancia a crear un núcleo familiar aunque muchas de ellas también piensan que podrán compaginarlo y lo conseguirán si se lo proponen.

No son de las que tienen un hijo y se olvidan del mundo. Al contrario, están deseosas de mostrarle el mundo a su pequeño. Poder explicarle cada persona quien es y lo que hace, es un pensamiento que fascina a cualquier mujer Acuario.

¿Qué mejor que una pequeña versión de sí misma de la que poder presumir?

 

Aquí tienes los datos generales más destacados. Para una información más detallada, contacta con nosotras. Con tu tirada de tarot o una lectura de tu carta natal, se acabarán las dudas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here