Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 3 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

ACUARIO 3 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

301
0
Compartir
ACUARIO 19 de septiembre

¿Quieres saber que tiene preparado el horóscopo de hoy, domingo 3 de junio de 2018 para los hombres y mujeres Acuario?

El tarot nos ha mostrado con el arquetipo de “El Emperador” la parte más oscura y autoritaria de los Acuario, la que nos ayudará a desvelar las dudas que hoy respondemos sobre este signo del zodiaco.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Acuario obsesionado

Todos tenemos alguna obsesión ya sea grande o pequeña pero ¿es Acuario un signo que suela estar obsesionado continuamente?

Cuando los nativos de Acuario tienen alguna obsesión suele ser aspectos relacionados con el dinero.

A menudo son ellos mismos los que reconocen que son compradores compulsivos. Les obsesiona el hecho de quedarse sin dinero para seguir dando rienda suelta a sus gastos y adquirir sus caprichos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

El trabajo también es otra de las grandes preocupaciones por las que se desviven los acuarianos. Necesitan sentirse útiles, ayudar a los demás y que todas las cosas les salgan bien.

También le obsesiona bastante cualquier tipo de cosa que le llama la atención como una canción, una prenda de vestir o un libro, no parará hasta conseguirlo.

Podemos afirmar que los acuarianos no son egoístas, pero en cuanto a sus logros, tienen bien claro que las cosas que ellos han conseguido son suyas y que nadie más tiene mérito.

Acuario olvida a Escorpio

Para Acuario no resulta difícil olvidar a sus exparejas pero es posible que no les resulte más difícil si se trata de un nativo o nativa de Escorpio.

Hay muchas ocasiones en las que no le queda otra alternativa que resignarse y es consciente de que no puede seguir hundido.

Si perteneces al signo de Acuario y quieres olvidar a un hombre o mujer Escorpio. Tienes que saber que tardarás un poco más de lo habitual.

No será cuestión de días, tardarás meses en volver a resurgir y olvidar a esa persona que ha sido importante para ti.

Tienes que tener paciencia y controlar tus impulsos o harás cosas de las que luego te arrepentirás incluso perdiendo la dignidad. Te dará igual porque solo pensarás en recuperar a la persona que amas aunque el intento resulte fallido.

Es posible que cuando tengas otra relación, ese escorpiano siempre estará en tu mente porque habrá sido una persona que te habrá marcado mucho.

Tienes que intentar evadirte cuando te vengan esos pensamientos y no darles más importancia de la que tienen.

Es costoso olvidar a Escorpio, pero con tiempo y esfuerzo, puedes hacerlo.

Son chulos los Acuario

A los hombres y mujeres del horóscopo de Acuario los tachan de chulos o creídos cuando lo que pasa es que son seguros de sí mismos hasta el extremo.

El problema es que en ocasiones dicha seguridad genera que los demás piensen que son un poco prepotentes. Se trata de personas que son muy sociables a las que les gusta hacer sentir bien a las personas que están a su alrededor.

Los acuarianos son responsables, comprometidos y buenos amigos. Destacan por ser sinceros y honestos, a veces demasiado.

Además, está el hecho de que son bastante decididos y no dudan cuando toman una decisión. Lo calculan todo meticulosamente para intentar que todo salga bien.

Hay que reconocer que son seres humildes y que si te tomas el tiempo para conocerlos realmente no te resultarán para nada altaneros.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here