Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 29 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

ACUARIO 29 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

135
0
Compartir
ACUARIO 5 de septiembre
ACUARIO 29 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres descubrir la naturaleza de Acuario? Si perteneces a esta casa astral o si simplemente quieres averiguar más sobre ella, nuestro horóscopo de hoy te resultara muy interesante y revelador.

En este nuevo día, martes 29 de mayo de 2018, el tarot nos ofrecerá también algunos pronósticos sobre este inquieto signo zodiacal.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

¿A Acuario le gustan que le celen?

Los nativos de la casa astral Acuario, aunque son muy decididos y seguros de sí mismos, son criaturas muy desconfiadas en el amor. Por lo que no le gustará que le celen.

Si quieres mantener un acercamiento con este signo, lo recomendable es que te armes de paciencia e intentes acceder poco a poco en su corazón.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No será una tarea sencilla pero, sin duda, merecerá le pena.

Mantener una relación con un protegido por el horóscopo de Acuario es una perfecta aventura que cualquier persona tendría derecho a vivir, es innegable que cuando se enamoran lo dan todo en una relación y podrán hacerte muy feliz.

El tarot te ofrece este 29 de mayo de 2018 el arcano mayor “La Estrella” como símbolo de que si mantienes una buena actitud con Acuario podrás forjar un amor lleno de felicidad.

Acuario virtudes

¿Conoces las virtudes de la casa astral Acuario?

El signo zodiacal Acuario es por naturaleza: afable, sociable, innovador, sensible y muy amigo de sus amigos.

En el amor, su independencia y su empatía le dan un encanto muy personal, inalcanzable por otros signos. Un acuariano enamorado ofrecerá un profundo amor y una lealtad inquebrantable.

Los hombres y mujeres Acuario son personas muy protectoras que estarán dispuestas a sacrificarse por sus seres queridos sin excepciones. No soportan que nadie pueda hacer daño a una persona que ama.

El tarot nos presenta el arquetipo de “El Sumo Sacerdote” como símbolo de la actitud cercana, generosa y protectora que tiene este signo con las personas a las que quiere.

Soy Acuario, ¿Cual es mi ascendente?

¿Conoces la importancia que tiene tu signo ascendente en relación a tu personalidad? ¿Quieres saber cuál es tu ascendente si eres un nativo de Acuario?

Ciertamente el factor individual más influyente en una persona es su signo ascendente, ya que este en el que forma una parte de vital importancia de la personalidad de cada persona.

Bien es cierto que Acuario no tiene un signo ascendente generalizado, puesto que el signo ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto del nacimiento de una persona.

Tu signo ascendente dependerá de la fecha de tu nacimiento, de la hora y de las coordenadas donde se produjo.

Veamos un ejemplo:

  • Naciste el 7 de febrero del 1995 en Cádiz a las 05:45. Tu signo solar, por lo tanto, es Acuario y tu signo ascendente será Capricornio.
  • Naciste el 7 de febrero del 1995 en Málaga a las 21:29. Tu signo solar, por lo tanto, es Acuario y tu signo ascendente será Virgo.

Como puedes observar, los resultados son muy distintos con un simple cambio.

No obstante, como queremos que conozcas tu signo ascendente nuestro gabinete estará encantado de ayudarte si te pones en contacto con nosotros y nos facilitas la información necesaria.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here