Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 27 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

ACUARIO 27 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

181
0
Compartir
ACUARIO 21 de septiembre
ACUARIO 27 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres saber qué le deparan los pronósticos del tarot y el horóscopo a este signo en el día de hoy, domingo 27 de mayo del 2018?

Hoy se te presenta la carta de “El Sol”. Esta figura indica que estás contento contigo mismo y con todas las personas que te rodean. Lo tienes todo para ser feliz y eres consciente de ello.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Solo tienes que mantener este ritmo y verás como todo sale a la perfección.

Acuario que animal es

Uno de los animales con los que se relaciona a los hombres y mujeres Acuario es el colibrí. Este animal representa la alegría de la vida y la verdad, la felicidad y la armonía.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Otro animal que simboliza a los acuarianos es el águila. Se le relaciona con estos animales por su fuerza  su capacidad de mantener el rumbo. El águila también representa la libertad y la tenacidad.

El búfalo es otro de los animales que representan habitualmente a los nacidos bajo el horóscopo de Acuario. Este animal representa la fuerza y la tenacidad de los acuarianos y acuarianas.

Como ves, los animales que representan a los nativos de Acuario son seres de gran intensidad, con una poderosa energía.

Y, en este domingo 27 de mayo, el tarot presenta un arcano que señala que esa fuerza se verá incrementada durante el día de hoy: “El Sol”.

Acuario zodiaco compatibilidad

¿Te gustaría descubrir cuáles son los signo más compatibles con el horóscopo de Acuario? ¿Qué casas astrales tienen una mayor compatibilidad con los acuarianos?

La casa astral con mayor compatibilidad con los nacidos bajo la regencia Acuario en el amor es la de Aries. La pareja que se forma de la unión de estos signos es de extremadamente apasionada e intensa. Ambos son personas independientes, valientes, dinámicas y abiertas.

Otro de los signos más compatibles del zodiaco para Acuario es Libra. La unión entre estos signos es excelente. Se trata de personas muy extrovertidas con una gran cantidad de amigos y pueden disfrutar de infinidad de placeres juntos. Al mismo tiempo, con los librarianos pueden tener una relación sana y equilibrada basada en el respeto y la confianza mutua.

Y, para finalizar, otro signo muy compatible con los Acuario es Sagitario. Entre ellos es muy posible que disfruten de una relación muy duradera y feliz. Son dos signos que tienen muchas cosas que compartir y mucha ilusión por descubrir y explorar todo lo que el mundo pueda ofrecerles.

Acuario ruptura amorosa

¿Acabas de terminar tu relación de amor con Acuario pero no sabes cómo se lo va a tomar? ¿Quieres saber cómo reaccionan los acuarianos ante una ruptura amorosa?

No debes preocuparte. Los nacidos bajo el horóscopo de Acuario son extremadamente fuertes y lo cierto es que para ellos el amor no es lo más importante en la vida.

Los acuarianos y acuarianas son personas muy independientes que disfrutan mucho de su libertad.

Al mismo tiempo, buscan una pareja que pueda acompañarles en todo lo que tienen en mente.

Por suerte, se trata de individuos sociables y extrovertidos, a los que les encanta rodearse de un montón de personas con las que puedan disfrutar de buenas conversaciones.

Así pues, cuando Acuario tiene que enfrentarse a una ruptura amorosa, sabrá cómo mantenerse ocupado y sabiamente acompañado.

Los primeros días tendrá el ánimo más bajo de lo normal, pero se le pasará muy rápido y volverá otra vez a su vida normal.

Además, los protegidos por el horóscopo de Acuario no destacan por criaturas rencorosas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here