Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

ACUARIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

33
0
Compartir
ACUARIO 22 de septiembre
ACUARIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

El signo de Acuario tiene muchas sorpresas que darnos todavía. Hoy, sábado día 22 de septiembre de 2018 el tarot es muy exacto en lo que se refiere al horóscopo de Acuario y sus protegidos.

Las mujeres Acuario piensan que es mejor no decir lo que sienten

¿Piensan las mujeres Acuario que es mejor no decir lo que sienten? Mientras sus sentimientos no hagan daño a otra persona, no les importa decirlo.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Nunca hablarán cuando alguien pueda resultar herido pero si se trata de cosas positivas lo dicen sin ningún problema. Como norma general, la mujer Acuario es considerada con la gente que le rodea.

Cuando sufren emociones negativas, prefieren guardárselo. No quieren que nadie se sienta incómodo u ofendido. Cuando es algo bueno, se expresan libremente porque saben que la alegría es contagiosa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Su felicidad es compartida para que todo el mundo pueda ser feliz también. Este es un pensamiento muy altruista. La mujer Acuario es un trozo de pan.

Ellas mismas aconsejan seguir estos pasos. Algunos amigos suyos siguen su ejemplo. Solo les contará todo a las personas de mayor confianza. Sabe que ellas le ayudarán y no la van a juzgar.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Acuario

¿Es buena idea meterse con la pareja de una mujer Acuario? La verdad que no suele ser algo bueno meterse con las parejas de nadie. En el caso concreto de la fémina Acuario menos aún.

Puede que no ocurra nada o que te ataque sin dudarlo. Las parejas en las que uno de los miembros es Acuario, suelen ser tener un vínculo fuerte y bien asentado.

Cuando es la mujer la bendecida por este signo, defiende siempre a su compañero. Ella distingue  cuando alguien está de broma. Pero no te pases de listo o se enfadará. Si le tomas el pelo repetidas veces a su pareja, la mujer Acuario te dará bastante caña. Lo mejor que puedes hacer en esa situación es irte.

Si es otra mujer la que se mete con su pareja, se lo toma de la misma manera. Ella no va a hacer distinción porque sea chico o chica. Una ofensa lo es siempre, venga de donde venga. No le tiene miedo a nada ni nadie y defenderá a su amor por encima de todo.

Si Acuario pide perdón es sincero

¿Acuario es sincero cuando pide perdón? Antes de hacerlo, tanto el hombre como la mujer Acuario lo habrán pensado muy bien. En la mayor parte de las veces es un perdón de corazón. Otras sin embargo, puede no serlo tanto.

Para evitar enfrentamientos mayores, Acuario puede pedir perdón. Asume su parte del error y se disculpa. Pero sabe bien que la otra persona también debe disculparse. Y casi seguro que ha cometido un error mayor que él.

Es su forma de dar un primer paso para arreglar el problema. Acuario te busca y te pide perdón si te ha hecho daño. Estas palabras serán puras, realmente está arrepentido de lo que hizo.

Se ha puesto en tu lugar y reconoce que no ha actuado bien. Acepta su perdón y sus disculpas. Acuario también lo está pasando mal. A veces su sufrimiento llega a ser más grande que el de la otra persona. En el fondo sabes que no lo ha hecho con mala intención. Deja de lado el orgullo por esta vez.

 

Esperamos que las predicciones de hoy te guíen en la dirección correcta. Averigua el resto de tu camino contactando con nosotras y obtendrás ese consejo que estas buscando.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here